Máster de Comunicación Audiovisual

Este máster está dirigido a personas interesadas en la comunicación audiovisual, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Inicio: Madrid 18 de junio - Sevilla 2 de julio - (agosto: vacaciones) | Duración: 540 horas (8-9 meses)

Contenido del Máster

slide-maxon-training-provider

El Máster Avanzado en Comunicación Audiovisual es una de las propuesta más antiguas y completas de CEI: Escuela de Diseño. Dirigido a personas interesadas en saber diseñar y crear contenidos audiovisuales y, asimismo, darlos a conocer a través de la puesta en marcha de un proyecto web. El alumno aprenderá herramientas específicas de las áreas de diseño gráfico, edición y postproducción de vídeo digital y diseño web.

El mundo de hoy en día se mueve a un ritmo muy rápido e internet ha revolucionado nuestra manera de ver las cosas. Plataformas como Youtube, Instagram o Facebook son medios de gran importancia donde visualizar contenidos en formato de vídeo o imagen y, para muchos internautas, estas plataformas han logrado sustituir satisfactoriamente a la "anticuada" televisión. Es por el nacimiento de este tipo de plataformas y otras páginas web más "estándar" donde saber crear, diseñar y editar contenidos audiovisuales ha ganado gran importancia en los últimos años, pues ahora esto es consumido por millones de personas y, por ello, tanto las imágenes como los vídeos se han convertido en la base del marketing de contenidos. Por estas razones, en CEI: Escuela de Diseño hemos decidido conjugar estas tres ramas tan importantes del mundo audiovisual y el desarrollo web en un único y completo Máster.

master-comunicacion-audiovisual

El Máster de Comunicación Audiovisual se estructura en 3 módulos:

  1. Módulo de Diseño Gráfico. La idea es dotar al alumno de herramientas necesarias para la realización, edición, retoque y creación de imágenes digitales, así como también el desarrollo de la identidad de marca o el diseño editorial, valiéndose del uso de los principales programas de la Suite Adobe (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop o Adobe Indesign)
  2. Módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics. El objetivo a alcanzar es que el alumno domine a la perfección los programas por excelencia de la edición y postproducción de vídeo digital que, a día de hoy, es la base del marketing de contenidos: Adobe After Effects, Adobe Premiere, Maxon Cinema 4D, Adobe Audition...
  3. Módulo de Diseño Web. Ofrece al alumno los conocimientos necesarios para implementar todos los conocimientos adquiridos en los módulos anteriores y conjugarlos en un ecosistema web como un blog personal, un e-commerce o una página web standar. En este módulo el alumno aprenderá a diseñar páginas web mediante los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 o de una forma más popular, como puede ser Wordpress.

El alumno, una vez terminado el máster, es capaz de diseñar, desarrollar y crear por si mismo contenidos audiovisuales (imágenes, piezas visuales o diseños, así como sus propios vídeos) que actualmente suponen la base del marketing de contenidos y este, a su vez, es pieza fundamental de cualquier ecosistema web.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario
  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

Precio

Consulta el precio, ofertas y promociones en info@cei.es.

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos