Nuestro método

¿Quieres conocer el método de CEI? Estas son algunas de las características más importantes.


Clases presenciales y online

Creemos que la mejor forma de aprender los conceptos teóricos y prácticos que forman nuestros cursos, bootcamps, masters y títulos superiores es bajo la presencia permanente del profesor especializado en la materia, el cual tutela y dirige el aprendizaje del alumno de una forma constante y personal, garantizando el máximo aprovechamiento de los mismos.

No obstante, siempre con la intención de adaptarnos a las necesidades y circunstancias de todo nuestro alumnado y, sobre todo, para aquellos que no pueden acudir a diario a nuestras instalaciones, también ofrecemos nuestros estudios a distancia u online. Para no reducir un ápice la calidad de nuestros estudios presenciales, hemos perfeccionado hasta el extremo nuestro sistema de clases online.

Clases online los días que no puedas asistir presencialmente

Matricúlate en modalidad presencial y, los días que quieras, o los que no puedas venir fisicamente a la escuela, podrás ver la misma clase online (en directo), con un máximo de 5 días por trimestre. Más info.

Repositorio de clases grabadas

Todas las clases quedan grabadas, tanto en modalidad presencial como online, disponiendo el alumno de un repositorio de las mismas para su visualización hasta 90 días después de finalizar los estudios.

Grupos reducidos

Una buena formación debe impartirse en pequeños grupos, pues la calidad de la enseñanza aumenta, dando como resultado un mayor rendimiento del alumno en cada materia desarrollada durante el curso, máster, bootcamp o título superior. Lás aulas más grandes de CEI tienen una capacidad para 20 alumnos y, la más pequeña, para 8 personas, siendo lo normal grupos de aproximadamente 14-16 personas, tanto presencial como online.

Sistema de enseñanza garantizado

Matricúlate en modalidad presencial y, los días que quieras, o los que no puedas venir fisicamente a la escuela, podrás ver la misma clase online (en directo), con un máximo de 5 días por trimestre. Más info.

Diversidad de horarios

Somos nosotros los que debemos adaptarnos, como Escuela, a las necesidades de los alumnos y no al revés. Por ello, CEI: Escuela de Diseño y Marketing dispone de horarios de mañana, tarde y noche para todos sus estudios, con el fin de hacer compatible la mejor formación con cualquier otra tarea académica o profesional.

Bolsa de trabajo

Después del periodo de formación, nuestra escuela no se limita exclusivamente a mantener una base de datos de nuestros alumnos y ex-alumnos. Nuestros 30 años de experiencia y contactos en este entorno hacen de nuestra bolsa de trabajo una herramienta sumamente eficaz para que nuestros alumnos puedan alcanzar un puesto de trabajo. Disponible para cualquiera de nuestros estudios, de forma completamente gratuita.

Garantía laboral por escrito

Al matricularte en cualquiera de nuestros másteres profesionales, bootcamps o títulos superiores podrás acogerte a nuestra garantía laboral por escrito por la que nos comprometemos a encontrarte un puesto de trabajo relacionado con tus estudios en un plazo no superior a 6 meses. Más info y condiciones.

Fraccionamiento y domiciliación en cuotas del pago de nuestros estudios

Facilitamos la realización de nuestros cursos, bootcamps, masters y títulos superiores mediante la concesión automática e inmediata del fraccionamiento del importe total de los estudios en plazos de 3, 6 ó hasta 10 meses.

Por otro lado, a los alumnos de bootcamp les ofrecemos la posibilidad de no pagar nada hasta que encuentren trabajo gracias a este acuerdo.