CEI Awards

Premiamos la excelencia. Si todos nuestros alumnos deben entregar un proyecto final para aprobar sus estudios, ¿por qué no premiar el trabajo de los mejores?


¿Quién puede participar?

Cualquier alumno que actualmente esté cursando sus estudios con cualquier trabajo, práctica o proyecto final realizado en la escuela. Tanto de estudios presenciales como estudios online.

Además, se puede participar tantas veces como proyectos o prácticas hayas realizado.

¿Qué debo hacer para participar?

Debes enviar el trabajo, práctica o proyecto final a proyectos@cei.es, indicando tu nombre y apellidos y los estudios que estás actualmente impartiendo. Si tu trabajo está entre los mejores, lo seleccionaremos y así te lo haremos saber contestándote al email.

Ten en cuenta que al enviar el proyecto al mencionado email aceptas que tu trabajo pueda ser expuesto en cualquier medio físico o digital de la escuela.

¿Qué requisitos debe cumplir mi proyecto?

  • Proyectos del área de diseño gráfico: pdf del proyecto preparado para imprimir y exponer.
  • Proyectos del área de desarrollo web: enlace en funcionamiento a su página web o aplicación movil/web.
  • Proyectos del área de VFX – motion graphics – 3D: vídeo o pieza final en formato .mp4 preparado para su proyección.
  • Proyectos del área de Marketing Digital: pdf final del plan de marketing para imprimir y exponer.
  • Proyectos del área de diseño de interiores: proyecto final en formato pdf. e imágenes de los renders en alta calidad
  • Proyectos del área de diseño y desarrollo de videojuegos: vídeo en formato .mp4 presentando tu videojuego. (Debes mostrar la imagen general del mismo, sinopsis de la historia, estilo, animaciones, música, etc.) Y/o entrega de un formato .mp4 con uno de tus personajes o assets 3D haciendo una rotación 360º.

¿Cúal es el plazo para participar?

Abierto plazo de participación.

Exposición de los trabajos

A los alumnos cuyo proyecto haya sido preseleccionado les indicaremos como deben presentar su proyecto para que sea expuesto en la Central del Diseño de Madrid (Matadero).

Elección de los ganadores

Un jurado independiente formado por profesionales del sector elegirá el mejor proyecto de cada área y, asimismo, el ganador de CEI Awards.

¿Cuales son los premios?

Los 5 proyectos finalistas recibirán:

  • Una carta de recomendación, en nombre y representación de la Escuela.
  • Una mención especial en el diploma que obtendrá el alumno al finalizar sus estudios.
  • El mejor proyecto -el ganador de entre los 5 finalistas- recibirá, además, una beca para continuar su formación en la escuela de forma absolutamente gratuita. Cualquier tipo de estudio siempre y cuando sea razonado adecuadamente con una carta de motivación.

En CEI potenciamos la creatividad, la calidad, la profesionalidad y el trabajo de nuestros alumnos celebrando CEI Awards. Un evento que nace con la idea de evaluar y premiar los mejores proyectos de nuestros alumnos de todas las áreas de formación. En la Central de Diseño de Madrid.

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar

Diseña tu futuro

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar