Titulaciones universitarias de CEI: Escuela de Diseño

Titulaciones universitarias

ACUERDO CON LA UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA)

CEI: Escuela de Diseño, además de toda su oferta formativa no universitaria, ofrece también la impartición en nuestras instalaciones de un Máster acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid (Título Propio de UDIMA) por cada una de nuestras áreas de formación -Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Marketing Digital, Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics y Diseño de Interiores- gracias a un acuerdo de colaboración firmado con dicha universidad, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de nuestra escuela y, de esta forma, garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.

Centro colaborador:

logo-udima

 

¿Quieres más información?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos:

1¿Qué diploma universitario obtiene el alumno?
El alumno, en función de la enseñanza que curse en CEI: Escuela de Diseño, podrá recibir alguno de los siguientes diplomas:

  • Máster Universitario en Diseño Gráfico (60 ECTS) por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Título propio
  • Máster Universitario en Diseño Web (60 ECTS) por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Título propio
  • Máster Universitario en Vídeo Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics (60 ECTS) por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Título propio
  • Máster Universitario en Diseño, Posicionamiento y Analítica Web (60 ECTS) por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Título propio
  • Máster Universitario en Diseño de Interiores y Arquitectura BIM (60 ECTS) por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Título propio
  • 2Normativa de reconocimiento oficial de créditos ECTS a nivel europeo
    El reconocimiento de créditos es la aceptación por la Universidad de los créditos que habiendo sido obtenidos en unas enseñanzas oficiales son computados a efectos de la obtención de una titulación oficial distinta.

    Según el artículo 6 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, podrán ser objeto de reconocimiento los créditos cursados en enseñanzas universitarias (título propio) siempre que esta formación esté relacionada con las competencias inherentes al título .

    El número de créditos que sea objeto de enseñanzas universitarias no oficiales no podrá ser superior, en su conjunto, al 15 por ciento del total de créditos que constituyen el plan de estudios.

    No obstante lo anterior, los créditos procedentes de títulos propios podrán, excepcionalmente, ser objeto de reconocimiento en un porcentaje superior al señalado en el párrafo anterior o, en su caso, ser objeto de reconocimientos en su totalidad siempre que el correspondiente título propio haya sido suspendido definitivamente y sustituido por un título oficial. A tal efecto, en la memoria de verificación del nuevo plan de estudios propuesto y presentado a verificación se hará constar tal circunstancia. En todo caso, no podrán ser objeto de reconocimiento los créditos correspondientes a los Trabajos Fin de Máster.
    3Instalaciones donde se imparten los estudios universitarios
    Los estudios se impartirán íntegramente en las instalaciones de CEI: Escuela de Diseño en Madrid (presenciales), Sevilla (presenciales) o a distancia (online).
    4Sistema de Evaluación
    CEI: Escuela de Diseño será el centro responsable de realizar la evaluación del alumno, una vez haya finalizado los estudios en nuestra escuela.
    5Número de alumnos
    La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se reserva el derecho a no realizar la apertura de grupo y expediente correspondiente en caso de no alcanzar un número mínimo de 8 alumnos matriculados.
     
    CEI ALUMNOS