Más información

¿Quieres más información?. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos:


¿Cómo puedo acogerme a la garantía laboral por escrito?

La Garantía Laboral es un acuerdo entre CEI y el alumno. Pueden solicitarla todos los alumnos de modalidad presencial que realicen un bootcamp, máster profesional o título superior y es obligatorio entregar firmado el acuerdo en plazo, así como aprobar los exámenes y proyectos finales. Consulta en la secretaría de tu centro para una información más detallada u obtén más información aquí.

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

Simplemente tienes que acercarte a CEI y traer el DNI u otro documento que acredite formalmente tu identidad junto con el importe de la matrícula.

También, si lo deseas, puedes realizar tu matrícula a distancia clickando en “Matricúlate” desde la página informativa de cualquiera de nuestros cursos, bootcamps, másteres o títulos superiores.

¿Se pueden financiar o fraccionar mis estudios?

Puedes fraccionar el importe total de tus estudios de dos formas diferentes, de forma completamente automática en el último paso del proceso de matriculación:

  • Fraccionamiento de los estudios por la propia escuela en 3, 6 o hasta 10 cuotas (en función del importe de los estudios), sin la intervención de ninguna entidad financiera. El fraccionamiento en 3 meses no tiene ningún cargo adicional, el fraccionamiento en 6 meses conlleva una cuota adicional del 5% del importe total de los estudios y el fraccionamiento en 10 meses conlleva una cuota adicional del 8% del importe total de los estudios.
  • Fraccionamiento del importe total de los estudios hasta en 18 meses con la intervención de Sequra, hasta un máximo de 4.000€ (el importe restante debe abonarse en la primera cuota). El importe total a pagar mediante este tipo de fraccionamiento resulta un poco más elevado pues Sequra carga una cuota adicional por cada mes pero permite a los estudiantes fraccionar cualquier tipo de estudio de CEI en hasta 18 meses.

Adicionalmente, CEI ofrece a los alumnos de Bootcamp la posibilidad de no pagar nada hasta que encuentren trabajo.

¿Qué titulación o conocimientos necesito para estudiar un curso, máster o título superior en CEI?

Para la realización de cualquiera de nuestros cursos, bootcamps, masters o títulos superiores no se requiere titulación ni conocimientos previos, con algunas excepciones en las cuales al alumno se le solicita una preparación básica previa. Para una información más detallada de los requisitos necesarios, consulta en secretaría.

¿Puedo comenzar a estudiar cuando quiera o hay fecha de inicio?

En CEI tenemos cuatro convocatorias anuales de lo que llamamos estudios de calendario (programados). La primera convocatoria suele ser a mediados de Octubre, la segunda a finales de enero, la tercera a principios de abril y la última normalmente es a mediados de junio. Todo esto hace referencia a los estudios de nuestra oferta formativa habitual, disponiendo también CEI dentro de su oferta educativa de cursos intensivos y personalizados que pueden comenzar en el momento que lo demanden los alumnos. Consultar en secretaría.

¿Qué debo hacer para acceder a la bolsa de trabajo?

Para todos nuestros alumnos. Simplemente debes entregar tu curriculum actualizado, en la forma en que te indiquen en administración. Una vez procesado tus datos en secretaría, CEI gestiona tu curriculum incluyéndote en las ofertas de trabajo que reciba y se adecuen a tu perfil.

¿Cuántos alumnos somos en clase?

Siempre son grupos reducidos. Nuestro aula más pequeña tiene una capacidad de 8 personas y la más grande una capacidad de 20 alumnos, siendo lo habitual aulas de 12-13 alumnos/as.

¿Qué opciones de horario tengo?

Tienes cuatro opciones de horario para todos los cursos, másters y títulos superiores de nuestra oferta formativa habitual:

Horario entre semana, de lunes a jueves (+ algún viernes):

  • Mañana

    De 9.00 a 12.00
    De 12.00 a 15.00

  • Tarde

    De 16.00 a 19.00
    De 19.00 a 22.00

Además, algunos de nuestros másteres están disponibles en horario de fin de semana:

  • De 16 a 20h
  • De 10 a 14h

Por último, los cursos intensivos y/o personalizados se pueden realizar entre semana (durante verano) o bien los sábados en horario de 10 a 14 horas (durante invierno). Consulta en la secretaría.

¿Puedo cambiar de horario una vez comenzados los estudios?

Si se diese el caso de que un alumno necesitase cambiar de horario por el motivo que sea, CEI comprobará la disponibilidad de plazas en el horario solicitado procediendo al cambio si hubiese plazas libres. En su momento se valorará la materia dada en cada uno de los horarios al darse la posibilidad de que no fuese el mismo profesor.

¿Es cierto que puedo repetir por cualquier causa?

Al finalizar tus estudios en su integridad o, si por causa de fuerza mayor, debes abandonarlo sin concluirlo, puedes solicitar en secretaría la repetición de una parte o la totalidad de los mismos de forma totalmente gratuita. Es importante que lo solicites en secretaría con el tiempo suficiente, para tu inclusión en la lista y horarios que te correspondan (10 días desde la finalización de los estudios) y que cumplas con el límite máximo de faltas. Consulta más información en secretaria.

¿Puedo hacer un intercambio entre las escuelas de Madrid, Sevilla y Valencia?

Sí, si quieres puedes estudiar una parte de tu Máster o Título Superior en una sede y otra parte en otra, de forma completamente gratuita. Los programas académicos son los mismos así que solo tienes que solicitar un traslado de expediente en Secretaría.

¿Puedo ver las clases en modalidad online si no puedo acudir a las clases presenciales?

Sí, en directo, con tu mismo profesor y en tu horario habitual. Además, todas las clases quedan grabadas y puedes volver a verlas hasta 90 días después de terminar tus estudios.

¿Cómo puedo solicitar el dominio y servidor que me ofrecéis gratis?

No tienes más que solicitarlo en Coordinación y te daremos un código de descuento para que solicites un servidor y dominio gratis durante el primer año. Tras este periodo, tienes dos opciones: cancelar ambos servicios o pagar la renovación. Sin permanencia o compromiso alguno.

¿Cómo es el sistema de evaluación de CEI?

Tienes toda la información aquí.

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar

Diseña tu futuro

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar