Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores

El Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño gráfico, la creatividad y el diseño de espacios interiores, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 18 de enero o 5 de abril de 2021 | Duración: 540 horas (10 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster avanzado

¿Quieres formarte como diseñador gráfico y de espacios interiores? Este máster aúna ambos aspectos para que el alumno pueda formarse tanto en las herramientas más importantes de Adobe como en las específicas del diseño de interiores, Autodesk Autocad, Revit y Lumion y, además, en los aspectos teóricos fundamentales para el diseño gráfico e interiorismo.

Máster avanzado en Diseño Gráfico e Interiores

El Máster en Diseño e Interiorismo de CEI está compuesto por tres módulos. En el primero de ellos el alumno aprenderá a manejar las herramientas de diseño más importantes y usadas en la actualidad (Adobe Tools): Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign. Ellas permitirán al alumno realizar diseños vectoriales, tratamiento digital de las imágenes y diseño editorial.

En el segundo módulo el alumno aprenderá los conceptos más importantes del diseño, centrándose no solo en aspectos teórico-prácticos del diseño gráfico como branding, packaging, tipografías o sistemas de impresión sino, además, en materias transversales del diseño como teoría del color, creatividad aplicada al diseño, composición, teoría de la imagen, etc Desarrollaremos las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual y la estética.

En el tercer módulo se desarrollarán los conceptos básicos y teóricos del diseño de interiores y, paso a paso, de forma secuencial, conoceremos el entorno de Autodesk AutoCAD y Revit, su flujo de trabajo, todas sus funciones de interiorismo, etc.

Al finalizar el máster el alumno estará preparado para afrontar cualquier proyecto de diseño gráfico o de espacios interiores gracias a todo lo aprendido durante los 9 meses de duración de la formación.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador de espacios de interiores.
  • Diseñador gráfico.
  • Visual designer.
  • Director de Arte.
  • Experto en packaging.
  • Consultor branding.
  • Maquetador editorial.

Modalidades

Presencial u online: puedes realizar el Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores de forma presencial en Madrid o Sevilla o también de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

4.450 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este master

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS