Título superior en diseño y desarrollo web - CEI

Título superior en diseño y desarrollo web

El título superior en diseño y desarrollo web está dirigido a personas interesadas en convertirse en expertos del diseño y desarrollo web. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de los estudios.

Full Stack Developer. Modalidades: Presencial u Online
Próximo inicio: 21 de junio o 13 de octubre de 2021 | Duración: 900 HORAS (15 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del título superior

Con el Título Superior en Diseño y Desarrollo Web el alumno se convierte en un experto diseñador y desarrollador de páginas web, cubriendo por sí mismo cuantas necesidades se le puedan presentar o como también se conoce el término, un “Full stack developer”.

-diseno-desarrollo-web

Por un lado, este título superior contempla un módulo de diseño gráfico donde el alumno aprenderá a manejar las herramientas más importantes de diseño publicitario (Adobe Illustrator), tratamiento digital de las imágenes (Adobe Photoshop) y diseño editorial (Adobe Indesign). Dominada este área, el alumno ya está preparado para nutrir y desarrollar sus páginas web con sus propios diseños, logotipos, slides, call to actions, etc, gracias a los otros 4 módulos que contemplan un total de 900 horas de este título superior: diseño web con HTML5 y CSS3, desarrollo full stack con Javascript y jQuery, PHP7 y SQL, diseño web con Wordpress y diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI).

Terminado el título superior tras casi dos años de preparación, el alumno es capaz de diseñar y programar cualquier página o aplicación web tanto del lado del cliente (front-end developer) como de lado del servidor (back-end developer), sin obstáculo alguno. Páginas web personales o portfolios, blogs, foros, tiendas online (e-commerce), directorios o sitios web institucionales o corporativos estarán al alcance de la mano.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Full stack developer
  • Visual designer
  • Desarrollador front-end
  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Programador web Back-end con PHP7

Modalidades

Presencial u online: la modalidad online del Título Superior en Diseño y Desarrollo Web se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

6.500 € (matrícula incluida). Descuentos aplicables (oferta por tiempo limitado):

  • Estudios presenciales: introduce el código «diseñatufuturo» y obtendrás un 25% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Estudios online: introduce el código «ceidesdecasa» y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • ¡Además! Si tienes disponibilidad total de horario (mañana y/o tarde) para cualquiera de nuestros estudios a diario (de lunes a viernes), puedes introducir el código «flextime» y obtener 100€ de descuento adicionales.

    Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este título superior

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS