El Curso de SEO, SEM y Analítica Web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del posicionamiento en motores de búsqueda y el análisis web. Son necesarios conocimientos previos básicos de WordPress o diseño web para un adecuado seguimiento del curso.
El objetivo del Curso de SEO, SEM y Analítica Web radica en la comprensión del posicionamiento y la analítica web: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), así como en entender sus diferencias y conocer herramientas y recursos para poner en marcha estas estrategias dentro de nuestra planificación de Marketing Online y su posterior análisis a través de la analítica web. En definitiva, en este curso de posicionamiento web o curso de seo aprenderás cómo ubicar una página en las primeras posiciones de los motores de búsqueda y en los primeros resultados mediante SEO y SEM y, asimismo, a analizar e interpretar las visitas que llegan a la web.
Ya no es sorpresa para nadie que el resultado de las estrategias de Marketing Online está ligado fuertemente al correcto seguimiento y análisis que hacemos de cada una de nuestras acciones, siendo SEO y SEM las principales hoy en día. En nuestro curso de posicionamiento web SEO el alumno conocerá las mejores técnicas para aprender SEO en profundidad y entender el funcionamiento de dichas estrategias, conceptos básicos y avanzados, generación de informes, selección de palabras clave, trucos de optimización y seguimiento de Marketing Online, y un gran número de herramientas seo de todo tipo para dichas funciones de Analítica Web que le permitirán afrontar cualquier situación de forma profesional y resolutiva. Este curso de SEO y SEM está pensado para todas las personas que quieran los mejores resultados que puedas obtener en el SEO online posicionándose en los resultados de búsquedas orgánicas de Google y también en los anuncios de pago de Google Ads.
Además, nuestro Curso de Posicionamiento SEO y SEM y Analítica Web ayudará a nuestros alumnos a preparar los exámenes de certificación de Google Analytics y Google Ads, imprescindibles para todos los que quieren dedicarse al posicionamiento orgánico y de pago, en otras palabras, SEO y SEM.