Sedes

MadridSevillaValencia (sept. 2022)Latam

CEI cuenta con sedes físicas en Madrid, Sevilla y Valencia, y oficinas virtuales en las principales ciudades de habla hispana en América.

¿Te gustaría estudiar en nuestras distintas sedes durante tus estudios? Solicita el intercambio.

CEI Madrid

CEI Madrid cuenta con dos espacios, separados por 50 metros, CEI (nuestra escuela principal) y CEI Studio (nuestro espacio especializado en formación de desarrollo web full stack: bootcamps, másteres, títulos superiores…). Tour virtual 360º.

CEI Sevilla

Nuestra escuela de Sevilla dispone de nuevas instalaciones. Un espacio de más de 500 m2 en el centro de la ciudad con muchas novedades como biblioteca, zona abierta de trabajo (coworking), aulas de dibujo e ilustración digital… Tour virtual 360º.

CEI Valencia

¡Hola, Valencia! Tras más de 30 años de experiencia y más de 20.000 alumnos y profesionales formados en las áreas de diseño gráfico, desarrollo web, vfx – motion graphics, marketing digital, videojuegos y diseño de interiores, en septiembre de 2022 inauguramos nuestra escuela en esta maravillosa ciudad. Unas instalaciones de más de 700m2, situadas en la Avenida Primado Reig 189, en plena zona universitaria, a un paso de Blasco Ibáñez y de la Avda. de los Naranjos, con todo tipo de aulas preparadas para la formación de diseño, marketing y nuevas tecnologías. Además, contamos con espacios para realizar talleres, una biblioteca, una zona de coworking…

Central del Diseño

CEI forma parte de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), en la Central del Diseño de Madrid (Matadero), participando y colaborando activamente en la organización de sus actividades regulares, así como utilizando sus instalaciones para la celebración de los CEI Awards.

Ciudades americanas (LATAM)

CEI Escuela de Diseño y Marketing Digital quiere acercar sus estudios (online o presenciales) a los ciudadanos hispanohablantes de América. Para ello, ha creado una sede virtual en cada una de las principales ciudades de habla hispana de este continente, adaptadas a los horarios de sus alumnos, un teléfono de contacto local y un email específico en cada país, facilitando de este modo el contacto con la escuela.

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar

Diseña tu futuro

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar