Campus

Nuestras instalaciones han sido especialmente pensadas para ofrecer un entorno óptimo para la impartición de toda nuestra oferta formativa en materia de edición de vídeo, diseño y marketing digital. Contamos con más de 150 ordenadores (pc e imac), tabletas gráficas Wacom, una pequeña biblioteca con libros especializados en diseño digital... Asimismo, cada una de nuestras instalaciones cuentan con varias fibras ópticas con la velocidad más alta del mercado. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa 2018 y 2019 como Mejor Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional de España.

MADRID


CEI Madrid cuenta con dos espacios, separados por 100 metros: la escuela, dedicada íntegra y exclusivamente a formación y, por otro lado, Coffice, donde se aloja la cafetería de la escuela, una zona coworking para alumnos y ex-alumnos y un espacio para la impartición de talleres, workshops y masterclass.

SEVILLA


Actualmente en Avda. S. Francisco Javier, 9. CEI Sevilla dispondrá, a partir de septiembre de 2019, de nuevas instalaciones en la calle Conde Cifuentes 4, un espacio de casi 300 m2 en el centro de la ciudad con muchas novedades como biblioteca, estudio de fotografía, aulas de dibujo e ilustración digital, zona de coworking...

CEI ALUMNOS