La Escuela

DESDE 1991

SOBRE NOSOTROS

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una Escuela de Diseño Digital del siglo XXI, fundada en el siglo XX (año 1991). Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en cuatro áreas: Diseño gráfico, Desarrollo web, Marketing Digital y Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como Escuela de Diseño. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño.

Con más de 28 años en el sector, más de 10.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa 2018 y 2019 como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

 
 
 
 
CEI ALUMNOS