Información general para matriculaciones

Plazo de matriculaciones abierto. Matricularte en cualquiera de los cursos, masters y títulos superiores de CEI: Escuela de Diseño es muy fácil. Tienes dos alternativas para no quedarte sin plaza: matricúlate a distancia (online) o presencialmente. Para consultar ofertas o descuentos disponibles, consulta la página del curso, máster, bootcamp o título superior en el que te quieres matricular.
disena-uno

Matrícula presencial


Ven a la Escuela con tu DNI o Pasaporte, cumplimenta la matrícula y abona el importe de reserva de plaza (incluido en el precio total de todos nuestros cursos, masters o títulos superiores). En el propio centro te informaremos de todo: fechas de inicio y finalización, modalidades de pago, condiciones de matriculación...
disena-dos

Matrícula a distancia


Matricúlate online, sin viajes innecesarios. No tienes más que dirigirte a la parte inferior de la página del curso, máster o título superior que quieres cursar y seguir los pasos que te indicamos (deberás pagar el importe total de los honorarios de tus estudios o la reserva o matrícula correspondiente). En CEI, la reserva de plaza siempre está incluida en el precio total facilitado.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Próximo inicio de clases de todos nuestros másteres, títulos superiores y cursos (excepto intensivos que empiezan próximamente): 21 de junio o 13 de octubre de 2021.
Próximo inicio de clases de todos nuestros másteres de fin de semana: 24 de abril o 15 de octubre de 2021.
1Alumnos extranjeros con necesidad de visado de estudiante
Aquellos alumnos con necesidad de tramitar un visado de estudiante habrán de seguir estas instrucciones.
CEI ALUMNOS