Información general para matriculaciones

Plazo de matriculaciones abierto. Matricularte en cualquiera de los cursos, másters y posgrados de CEI: Escuela de Diseño es muy fácil. Tienes dos alternativas para no quedarte sin plaza: matricúlate a distancia (online) o presencialmente.
disena-uno

Matrícula presencial


Ven a la Escuela con tu DNI o Pasaporte, cumplimenta la matrícula y abona el importe de reserva de plaza (incluido en el precio total de todos nuestros cursos, masters o posgrados). En el propio centro te informaremos de todo: fechas de inicio y finalización, modalidades de pago, condiciones de matriculación...
disena-dos

Matrícula a distancia


Matricúlate online, sin viajes innecesarios. No tienes más dirigirte a la parte inferior de la página del curso, máster o posgrado que quieres cursar y seguir los pasos que te indicamos (deberás pagar el importe total de los honorarios de tus estudios o la reserva o matrícula correspondiente). En CEI, la reserva de plaza siempre está incluida en el precio total facilitado.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Próximo inicio de clases de todos nuestros estudios (a excepción de los cursos intensivos o monográficos de verano): Lunes 21 de enero de 2019 (Madrid y Sevilla).
1Alumnos extranjeros con necesidad de visado de estudiante
Aquellos alumnos con necesidad de tramitar un visado de estudiante habrán de seguir estas instrucciones.
2Pago del resto de los honorarios de los estudios
Si solo has pagado el importe de la reserva o matrícula, deberás pagar el importe restante de tus estudios o gestionar la financiación antes de los 10 días previos al inicio de las clases. Para ello, tienes otras dos opciones que te explicamos a continuación: