Máster Avanzado de Motion Graphics

Este máster está dirigido a personas interesadas en el sector audiovisual, más concretamente en VFX y motion graphics 3D, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Próximo inicio: 21 DE ENERO DE 2019 (MADRID Y SEVILLA) | Duración: 540 horas (9 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de trabajo multimedia 3D (vídeos o imágenes) para, posteriormente, poder dotarlos de movimiento ("motion") o animación.

slide-maxon-training-provider
master-animacion-3d

Gracias al módulo de diseño gráfico que contiene este Máster el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder realizar cualquier diseño gracias a las herramientas de más prestigio e importancia de Adobe para este tipo de proyectos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign. Una vez domines estas herramientas no habrá diseño de tu imaginación que no puedas llevar a la pantalla de un ordenador.

Por otro lado, gracias al módulo de edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics los alumnos aprenderán a utilizar el software más importante para la posproducción audiovisual: Adobe Premiere y Adobe After Effects. Adobe Premiere es la herramienta de edición de video más utilizada, por su interfaz altamente intuitiva y facilidad de manejo, y por la potencia de sus filtros y transiciones que permiten editar videos con gran calidad y dinamismo. También permite trabajar el sonido, siendo una herramienta completa para la edición de video digital. Asimismo, Adobe After Effects destaca por ser una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas.

A estos dos módulos anteriores hay que sumarle el módulo de Cinema 4D, que destaca por satisfacer las necesidades profesionales de modelado 3D, texturizado, animación y renderizado. Cinema 4D ofrece una configuración personalizable adecuada para cualquier industria y a todos los niveles de cualificación. Además, gracias a su integración con Adobe Photoshop o After Effects, podrás trabajar con animaciones, escenas y elementos 3D complejos.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

Precio

4.450 €. Oferta por tiempo limitado del 20% de descuento: 3.525 €.

Financiación

Hasta en 10 meses. Consulta en Secretaría.
Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos