Máster Avanzado de Motion Graphics

Este máster va dirigido a personas interesadas en el mundo del vídeo digital 3D (VFX y Motion Graphics), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Inicio: 16 de Octubre | Duración: 540 Horas

Contenido del Máster

El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de diseño multimedia; mediante el tratamiento digital de imágenes o vídeos, incluso tridimensionales, para posteriormente animarlos.

slide-maxon-training-provider
master-animacion-3d

Gracias al módulo de Diseño Gráfico que contiene este Máster el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para comunicar ideas a través de la imagen. ¿Cómo? Mediante el dominio de los fundamentos teórico del diseño gráfico (círculo cromatico, identidad corporativa, maquetación, tipografías...) unido al al correcto manejo de las nuevas herramientas que han transformado el lenguaje visual: Photoshop, Illustrator, Indesign...

Asimismo, gracias al módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) los alumnos aprenderán a utilizar el software más relevante del sector: Adobe Premiere, Adobe After Effects, Adobe Audition, Cinema 4D para la edición y postproducción del vídeo, incluso en 3D, cubriendo así todos los aspectos que permiten trabajar profesionalmente con video digital. Nuevas interfaces, flujos de trabajo, integración de Adobe After Effects con Cinema 4D, nuevas técnicas y herramientas de edición y postproducción, etc…

A estos dos módulos anteriores hay que sumarle el módulo de Cinema 4D. Gracias a este software conseguirás imágenes y vídeos aún más realistas en 3D, mediante su integración con Adobe Photoshop o After Effects, obteniendo diseños 3D perfectos para ser utilizados en spots publicitarios, en la televisión, en el cine... y especialmente para Motion Graphics.

En definitiva, una vez terminado este Máster, el alumno acabará siendo perfectamente capaz de plasmar en 2D su animación para posteriormente construirla en 3D y darle vida. Todo ello, gracias a la conjugación de los tres módulos anteriormente descritos que contiene el Máster Avanzado de Motion Graphics de CEI: Escuela de Diseño.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

Precio

Consultar ofertas y promociones

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate