Certificaciones

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como Escuela de Diseño. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño. Con más de 25 años en el sector, más de 10.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo.

Después de muchos esfuerzos y un trabajo en equipo de más de un año, en mayo de 2017 obtuvimos la certificación que nos acredita como Google Partner. Y arriba la insignia interactiva oficial de Google.

Desde Octubre de 2017 CEI: Escuela de Diseño es un Centro de Formación Autorizado por Apple. Por ello, nuestros alumnos podrán obtener la certificación profesional de Apple e impulsar su carrera en tecnologías del diseño y de la información, entornos empresariales y mercados B2B.

Con este acuerdo, nuestra escuela se consolida como Centro de Formación de referencia de Maxon en España y se convierte en la 1ª escuela de todo Europa en obtener la insignia de Maxon Training Provider for R18.

Emagister.com otorga el Sello Cum Laude 2017 a los centros con un mínimo de 50 opiniones positivas de sus alumnos y con una valoración global media de, al menos, 3,5 puntos sobre 5. El Sello, premia a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad.

EMPRESAS COLABORADORAS


Instalaciones


Especialmente pensadas para ofrecer un entorno óptimo para la enseñanza.