Certificaciones

CEI: Escuela de Diseño es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Apple Authorized Training Center, IBM Education Partner, Maxon Training Provider, Google Partner... Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial 2018 y Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional 2018.

google-partner-cei

Después de muchos esfuerzos y un trabajo en equipo de más de un año, en mayo de 2017 obtuvimos la certificación que nos acredita como Google Partner. Y arriba la insignia interactiva oficial de Google.

apple-training-center

Desde Octubre de 2017 CEI: Escuela de Diseño es un Centro de Formación Autorizado por Apple. Por ello, nuestros alumnos podrán obtener la certificación profesional de Apple e impulsar su carrera en tecnologías del diseño y de la información, entornos empresariales y mercados B2B.

maxon-training-center

Con este acuerdo, nuestra escuela se consolida como Centro de Formación de referencia de Maxon en España y nos convertimos en la 1ª escuela de todo Europa en obtener la insignia de Maxon Training Provider for R18.

ibm-training-center

IBM confía en nosotros y por ello nos ha otorgado la insignia IBM Education Partner. Este sello premia a centros de enseñanza que mantienen y fomentan una formación de calidad.

premios-diseño

Nuestra escuela ha sido galardonada como Mejor Centro de Formación Presencial por los Premios Excelencia Educativa 2018.

premios-excelencia-diseño

Nuestra escuela ha sido galardonada como Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional por los Premios Excelencia Educativa 2018.

EMPRESAS COLABORADORAS


  • logo-forbes
  • logo-omega
  • logo-prisa
  • logo-nh
  • logo-phone-house

Instalaciones


Especialmente pensadas para ofrecer un entorno óptimo para la enseñanza.