ESTUDIOS ONLINE

¿Lo único necesario para estudiar en CEI Online? La motivación por aprender. Olvídate de los tiempos y las distancias...

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

El Diseño Gráfico es una actividad artística y creativa, en la que se combina funcionalidad y estética con el fin de comunicar una idea de forma atractiva. Una de las principales habilidades de un diseñador gráfico consiste en conseguir un correcto equilibrio entre la sensibilidad visual y la información contenida en sus diseños.

Más info

DISEÑO GRÁFICO

DESARROLLO WEB

Un desarrollador web ha de entender que el objetivo de una página web no es únicamente tener presencia online, sino una forma de exteriorizar y potenciar la imagen de la entidad que representa. El equilibrio entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta las posibilidades de un futuro contacto entre el productor y el consumidor de contenidos.

Más info

DISEÑO GRÁFICO

MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital está caracterizado por la implantación profesional de las técnicas y conocimientos de marketing tradicional en entornos digitales mediante la aplicación de tecnologías de la información como sitios web, correo electrónico, redes sociales, publicidad online, analítica web y posicionamiento web en motores de búsqueda; SEO y SEM para las empresas.

Más info

DISEÑO GRÁFICO

VFX – MOTION GRAPHICS

La Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX o Visual Effects) es el proceso o fase por la cual el editor coloca otros fragmentos de vídeo, audio, efectos digitales o cualquier otro material audiovisual en el video digital con el que está trabajando, producido en fases anteriores. Asimismo, el Motion Graphics 3D se encuentra cada vez más presente en la sociedad.

Más info

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CEI ONLINE?

Clases solo para alumnos online

La mayoría de escuelas mezclan grupos presenciales y grupos online. Nuestra escuela, para mantener la máxima calidad en la formación de ambas modalidades, separamos a los alumnos de estudios presenciales de los alumnos de estudios online, salvo en ocasiones, cuando el grupo es muy reducido (menos de 4 alumnos).

Estudios online
Estudios online
Estudios online

Certificaciones oficiales y universitarias

CEI: Escuela de Diseño es un centro colaborador de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías.

Repetición gratuita

CEI: Escuela de Diseño ofrece la posibilidad a todos los alumnos de que, una vez hayan terminado los estudios en los que se han matriculado, repitan los mismos de forma absolutamente gratuita. Consulta las condiciones.

Estudios online

Estudios bonificables

Si trabajas en alguna empresa puedes bonificar hasta el 100% del precio de los cursos, bootcamps, masters y títulos superiores de CEI: Escuela de Diseño, gracias a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Estudios online

Repositorio de clases

La modalidad online se imparte siempre en tiempo real -en directo-, aunque las clases quedan grabadas y estarán disponibles para aquellos alumnos que las soliciten.

Bolsa de trabajo

Disponemos de una eficaz bolsa de trabajo a disposición de cualquier alumno/a.

Estudios online
CEI ALUMNOS