Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del Marketing Digital y el Diseño Gráfico. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

Próximo inicio: 21 DE ENERO DE 2019 (MADRID Y SEVILLA) | Duración: 360 horas (6 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

El principal objetivo de cualquier diseñador gráfico –o de cualquier diseño– es conseguir comunicar lo que realmente desea ser transmitido a los consumidores. Para ello debemos saber manejar y plasmar eficazmente la información que poseemos y nada mejor para ello que utilizar el mejor software de diseño que ofrece la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop e InDesign) y, además, aprender las nociones más importantes del marketing digital para que la pieza diseñada sea completa de contenido y, por tanto, además de cumplir su función respecto a un buen diseño visual, cumpla su función publicitaria o de engagement.

master-grafico-marketing-digital

Durante el módulo de diseño gráfico del Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital aprenderás a realizar diseños publicitarios o de identidad corporativa con Adobe Illustrator; conseguirás sacarle todo el partido posible a las imágenes mediante un tratamiento o retoque digital de las mismas en Adobe Photoshop y serás capaz de realizar cualquier diseño editorial gracias a herramientas como Adobe InDesign.

Por otra parte, y como otro de los objetivos prioritarios del Máster, tomaremos conciencia del gran cambio que la digitalización ha producido en el marketing y en la forma en que las marcas se relacionan hoy con sus clientes. Conoceremos nuevos modelos de negocio en la web 2.0 y nuevos perfiles profesionales que nacen. Comprenderemos al detalle las herramientas clave para abordar una estrategia de Social Media Marketing. También gestionaremos las distintas redes sociales como canales de comunicación de la empresa y aprenderemos técnicas, métodos del marketing y publicidad interactiva (SEO/SEM) y, por supuesto, a evaluar sus rendimientos con herramientas de analítica web como Google Analytics.

Una vez terminado el Máster, el alumno será perfectamente capaz de elaborar con el suficiente criterio los diseños que realmente desea transmitir o mostrar al público, desde un punto de vista estético y, asimismo, funcional, publicitario o de engagement.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario
  • Experto en branding e identidad corporativa

Precio

3.100 €. Oferta por tiempo limitado del 20% de descuento: 2.480 €.

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos