MÁSTER DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

(360 HORAS – FULL STACK DEVELOPER)

En el Máster de Desarrollo de Aplicaciones Web, se da un paso adelante en el desarrollo de aplicaciones web con el desarrollo de páginas dinámicas, que implica un procesamiento por parte del servidor web, gracias al lenguaje de programación PHP y al sistema de base de datos MySQL. Se inicia además el trabajo de programación ActionScript dentro de Flash, hasta realizar aplicaciones dinámicas. Para establecer esa conexión necesitaremos el lenguaje XML. Finalmente, se realizan scripts con lenguaje JavaScript, los cuales nos permitirán acabar nuestras aplicaciones de una manera profesional, centrándonos en validación de datos de entrada y en efectos visuales.

En el segundo módulo de este Máster, de programación web avanzada, el alumno ampliará sus conocimientos sobre el lenguaje PHP, con la programación orientada a objetos, separando la interfaz de la programación, mediante el modelo MVC. Así como también ampliará sus conocimientos en el librería de JavaScript y jQuery. Mediante la combinación de tres tecnologías ya existentes: HTML, JavaScript y XML/JSON, obtenemos Ajax, que es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER EN PDF MATRICULACIONES
Este máster va dirigido a personas interesadas en el diseño y programación web avanzados. Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del máster. El alumno debe tener conocimientos básicos de Diseño Web:  HTML5, CSS3, Javascript y jQuery.

DURACIÓN
360 horas
(280 horas presenciales + 80 horas de proyectos finales)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Desarrollador de aplicaciones web
  • Programador Javascript y jQuery
  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador Backend
  • Gestor de bases de datos Mysql

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir