MÁSTER DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

(360 HORAS – FULL STACK DEVELOPER)

En el Máster de Desarrollo de Aplicaciones Web, se da un paso adelante en el desarrollo web del lado de cliente (Frontend) y del lado del servidor (Backend), convirtiendo al alumno en un Full Stack Developer.

Durante el módulo de Frontend el alumno aprenderá a dominar Javascript y Jquery. Javascript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5.

La aparición de librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funcionalidades y efectos visuales espectaculares. Cualquier diseñador web, tenga o no experiencia previa en programación, puede aprender a utilizarlo sin dificultad. Las posibilidades que ofrece con los nuevos estándares HTML5/CSS3 o las aplicaciones web interactivas basadas en AJAX son enormes.

El módulo de Backend está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo aprovechando el nuevo PHP7 que es hasta un 50% más rápido que su antecesor (PHP5).

Después de presentar los principios básicos del lenguaje, este módulo se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc). Para todas estas materias, se presentarán y comentarán numerosos ejemplos de código, creando así un curso en el que la práctica de casos reales es parte fundamental del mismo.

Este Máster, a la vez de completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el máster ideal para convertir al alumno en Full Stack Developer.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER EN PDF MATRICULACIONES
Este máster va dirigido a personas interesadas en el diseño y programación web avanzados. Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del máster. El alumno debe tener conocimientos básicos de Diseño Web:  HTML5, CSS3, Javascript y jQuery.

DURACIÓN
360 horas
(280 horas presenciales + 80 horas de proyectos finales)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Desarrollador de aplicaciones web
  • Programador Javascript y jQuery
  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador Backend
  • Gestor de bases de datos Mysql

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir