Curso de Desarrollo Backend con PHP7

Dirigido a cualquier persona interesadas en el mundo de la programación del lado del servidor, backend. Es necesario dominar los lenguajes de HTML5 y CSS3 para el aprovechamiento del curso.

Inicio: 22 de enero | Duración: 180 Horas

Contenido del Curso

El Curso de Desarrollo Backend sobre PHP7 está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo aprovechando el nuevo estándar 7 de PHP hasta un 50% más rápido que su antecesor.

curso-de-desarrollo-backend-php-7

Después de presentar los principios básicos del lenguaje, el curso se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc). Para todas estas materias, se presentaran y comentaran numerosos ejemplos de código, creando asi un curso en el que la práctica de casos reales es parte fundamental del mismo.

Este Curso, a la vez completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el curso ideal para adentrate en el nuevo y revolucionario PHP 7.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Programador web backend
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Visual designer

Precio

Consultar ofertas y promociones

Financiación

Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

(*) Campos requeridos