Máster Universitario de Diseño Web

DURACIÓN: 60 ECTS - 7 MESES

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño y desarrollo web. Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria o conocimientos previos demostrables relacionados con la materia de enseñanza.

TITULACIÓN UNIVERSITARIA PROPIA
Próximo inicio: 21 DE ENERO DE 2019 (MADRID Y SEVILLA)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Centro colaborador:


REQUISITOS DE ACCESO

Para acceder al Máster de Diseño Gráfico de CEI y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) será necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español o de otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
  • Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al espacio europeo de educación superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, después de que CEI compruebe que estos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión la persona interesada, ni su reconocimiento para otros efectos que los de cursar las enseñanzas de máster.
  • Poder acreditar experiencia laboral o profesional en relación con la enseñanza que se desee cursar. Se admitirá la posibilidad de formalizar una matrícula condicionada a aquellos estudiantes que puedan demostrar una experiencia laboral previa relacionada con la enseñanza que desee cursar o contar con conocimientos previos demostrables mediante la aportación de cuantas referencias profesionales CEI considere oportuno o la realización de una prueba de acceso.
  • Si no cumples con estos requisitos, te recomendamos que eches un ojo a nuestros otros cursos y másteres de diseño y desarrollo web.

    El diseño web, como ya sabéis, es una de las profesiones más demandadas del mundo. Y es que cualquier empresa en la que vayáis a trabajar o con la que vayáis a emprender, necesitará de una página web para mostrar su oferta de servicios o productos. Es aquí donde el trabajo de una persona que domine los conocimientos del mundo del diseño y desarrollo web cobran importancia. En este Máster, que consta de dos módulos, el alumno aprenderá las bases de los lenguajes de programación más utilizados del mundo (HTML5 y CSS3) y también sobre el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad, Wordpress.

    En el primer módulo se trabajará propiamente sobre la base de la programación, específicamente con los lenguajes de HTML5 y CSS3 que vienen a significar lo que llamaremos el esqueleto de todo sitio web. Una correcta formación en estos lenguajes permitirá al alumno afrontar cualquier tipo de proyecto con una base sólida. Se trabaja sobre la estructura de los sitios y la manera correcta de disponer la información de cara al usuario para que la navegación sea fácil, intuitiva y atractiva. También para lograr esa estética deseada se trabaja la inserción de contenido multimedia en todos sus formatos (vídeo, sonidos, imágenes) así como también la adaptación de las webs para todos los dispositivos desde los cuales accedemos a internet hoy en día. Es lo que llamamos una web con diseño Responsive o Responsivo, que se adapta de manera perfecta a cualquier dispositivos y tamaño. En la ultima parte del primer módulo, el alumno se introduce en el uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery, con ejemplos prácticos reales.

    En el segundo módulo del Máster, el alumno aprende a dominar la gestión de contenidos a través de Wordpress. Un potente CMS de código abierto que es utilizado por un sin fin de páginas web en la actualidad gracias a su diseño intuitivo de cara al administrador y a sus extensas posibilidades de cara al usuario. Se trabajará en la creación e instalación de temas, la correcta configuración de la plataforma, la instalación de pluggins de utilidad, que ayudan a aumentar las funcionalidades de los sitios y a convertir un diseño web estático en un sitio con contenidos totalmente dinámicos y realmente atractivos.

    ¿Necesitas más información?

    Descárgate el programa académico al completo.

    Descargar

    Doble titulación

    Doble diploma: Los alumnos que superen el sistema de evaluación obtendrán la titulación universitaria de Máster de Diseño Web expedido por la Universidad a Distancia de Madrid (Título Propio), además del título de Máster Profesional de Diseño Web expedido por CEI: Escuela de Diseño.

    Sistema de Evaluación

  • CEI: Escuela de Diseño será el centro responsable de realizar la evaluación del alumno, una vez finalizado los estudios, mediante la realización de dos proyectos finales y, asimismo, dos exámenes cuya superación es obligatoria para la obtención de las titulaciones.
  • Fechas de próximos exámenes: Junio 2019.
  • Lugar de examinación: Madrid y Sevilla.
  • Instalaciones

    El Máster se impartirá integramente en las instalaciones de CEI: Escuela de Diseño de Madrid y Sevilla, pudiendo realizarse los exámenes finales y la entrega de diplomas en las instalaciones de CEI o UDIMA.

    Precio

    3.875 €. Oferta actual del 20% de descuento por tiempo limitado: 3.100 € (incluye tasas universitarias, de examen y de expedición de diplomas).

    Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Número de alumnos

    Máximo 15 alumnos por aula. La Universidad a Distancia de Madrid se reserva el derecho a no realizar la apertura de grupo y expediente en caso de no alcanzar un número mínimo de 8 alumnos.

    Salidas profesionales

  • Desarrollador front-end
  • Especialista en diseño web
  • Visual designer
  • Matricúlate

    MATRICULACIONES

    Introduce estos datos para iniciar la matrícula

    Acepto la política de privacidad

    (*) Campos requeridos