Curso intensivo de diseño UX/UI | CEI: Escuela de Diseño

Curso Intensivo de Diseño UX / UI

El curso de UX/UI está dirigido a personas que ya cuenten con conocimientos previos de diseño gráfico o desarrollo web y que estén interesadas en aprender, de una forma intensiva y eficaz, las materias más importantes del mundo del diseño de usabilidad web y experiencia e interfaz de usuario. Por tanto, es recomendable tener una base mínima de conocimientos de HTML5/CSS3, Wordpress o Adobe para un adecuado aprovechamiento del curso.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: consultar en secretaría | Duración: 36 Horas
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Curso de UX / UI

En el Curso Intensivo de Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario (UX/UI) de CEI, estudiarás diferentes metodologías y herramientas que tienen como eje al usuario, aprenderás a analizar y comprender sus necesidades y comportamiento en la web mediante técnicas de eyetracking, mapas de calor o test A/B.

curso-diseño-web

La labor principal de un diseñador UX/UI es, en definitiva, generar soluciones así como ofrecer una navegación intuitiva para ofrecer una experiencia satisfactoria al consumidor. Para ello, además de hacer un análisis apropiado del usuario, deberás aplicar diferentes metodologías de diseño: Design Thinking, Atomic Design o los diagramas de flujo, entre otras.

Una vez definido y conceptualizado tu proyecto web, pasarás a la fase de wireframing y prototipado utilizando las herramientas adecuadas: Principle, Figma, etc.

En lo que es ya una realidad digital, el diseño UX/UI es un elemento imprescindible en cualquier producto o servicio digital de una marca y una apuesta segura en un futuro profesional.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Diseñador UX/UI
  • Diseñador de gráfica interactiva
  • Product Designer
  • Service Designer

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Curso intensivo de diseño UX/UI de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

670 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 15% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 30% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 3 plazos. Consultar en secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS