Curso Intensivo de Diseño UX/UI

Este curso está dirigido a personas que ya se encuentren trabajando en sector del desarrollo web y que estén interesadas en aprender, de una forma intensiva y eficaz, las materias más importantes del mundo del diseño de experiencia e interfaz de usuario. Por tanto, es recomendable tener una base mínima de conocimientos de HTML5/CSS3 o Wordpress para un adecuado aprovechamiento del curso.

Próximo inicio: consultar en secretaría | Duración: 36 Horas
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Curso

Durante el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, el alumno adquiere conocimientos de diseños de interfaz, interacciones modernas, investigación de usuarios, stakeholders, la estrategia de contenidos, arquitectura de información, prototipado, combinaciones de estética y usabilidad, investigación de temas o modelos de página web, estudios de imagen y color, etc.

curso-diseño-web

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales o usuarios que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? En el mundo en que vivimos estamos continuamente informándonos, buscando, compartiendo, interactuando, enlazando, descartando... Tan importante es la fiabilidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos y usuarios.

Por ello, el diseño UX/UI ("user experience/user interface") se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web y, por tanto, una formación de calidad en este área resulta sumamente interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el desarrollo web.

Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier página web. Con el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, aprenderás el método de diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la arquitectura de la información. Estos aspectos marcan la diferencia entre que una persona interesada en tu producto permanezca en tu sitio web o decida abandonarla al momento.

Durante el curso se trabaja con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3. Por ello, es recomendable que el alumno cuente con una base mínima de conocimientos en materia de diseño web. Si no dispones de ella, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de diseño web (12 días) para conseguirla.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Diseñador UX/UI
  • Diseñador de gráfica interactiva
  • Product Designer
  • Service Designer

Precio

670 €. Oferta por tiempo limitado del 15% de descuento: 570 €.

Financiación

Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos