Máster de Diseño Web y Marketing Digital

El máster de diseño web y marketing digital está dirigido a personas interesadas en la industria del desarrollo web, el posicionamiento SEO y SEM y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 360 horas (6-7 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster de diseño web y marketing digital

En el Máster de Diseño Web y Marketing Digital los estudiantes reciben una amplia serie de conocimientos y herramientas relacionados con el mundo de las páginas web y el marketing digital que les permitirán, durante su carrera profesional, elaborar, planificar y poner en marcha ecosistemas web de alto rendimiento y gran contenido estético, publicitario y funcional.

master-diseno-web-marketing-online

En este máster se aborda el diseño web desde la óptica de los principales lenguajes de programación en sus últimas versiones (CSS3 y HTML5), la inserción de contenido multimedia en entornos online, como sonido y vídeo, diseño responsive (webs accesibles desde cualquier dispositivo –móviles, tablets, etc.) y la aplicación de código JavaScript y jQuery con ejemplos reales.

Por otro lado, este máster también abarca las técnicas más importantes del marketing digital pues, ¿de qué sirve saber preparar una página web atractiva y con una usabilidad impecable si no sabemos difundirla correctamente por la web o no conseguimos un adecuado engagement o fidelidad de nuestros consumidores de contenidos? En el Módulo de Marketing Online de este máster se impartirán en profundidad las principales técnicas del marketing digital y un sinfín de herramientas para trabajar todas sus diferentes estrategias. Prestaremos especial atención al desarrollo de comunidades o social media, y también al posicionamiento orgánico (SEO), el marketing de pago por clic (SEM), la analítica web, la gestón profesional de redes sociales, etc.

Si lo que quieres es realizar este Máster pero abordando el diseño web desde la óptica de Wordpress, quizás te interese el Máster en Marketing Digital y de Contenidos.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Community Manager
  • Especialista en Posicionamiento Web: Seo y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de Marketing Digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en Analítica Web
  • Diseñador web
  • Programador Junior de Javascript y jQuery
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u Online: Puedes recibir el Máster de diseño web y marketing digital en Madrid o Sevilla de forma presencial o hacer el Máster de diseño web y marketing digital online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

3.100 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS