Inicio y duración:
Abierto plazo de matriculaciones- Próximo inicio entre semana: 20 de enero o 21 de abril de 2025. Duración: 180 horas (2-3 meses).
- Próximo inicio fin de semana: octubre de 2025. Duración: 180 horas (4-5 meses).
Datos básicos
TITULACIÓN:
Curso de Marketing Digital.
INCLUYE GRATIS:
10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
MODALIDAD:
100% presencial, en Madrid. El estudiante podrá asistir, los días que no pueda acudir presencialmente al centro, a las mismas clases en modalidad online (consulta más información). Adicionalmente, tendrá a su disposición todas las clases grabadas.
PRECIO:
1.900 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.
INICIO:
Existen cuatro convocatorias o fechas de inicio anuales: Octubre, Enero, Abril y Junio.
CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA:
- A nivel escuela: Google Partner.
- A nivel alumno: los estudiantes estarán en disposición de realizar, al finalizar el periodo lectivo, los exámenes para obtener las certificaciones oficiales de Google como "Google Analytics Individual Qualification" y "Certificación en Búsqueda de Google Ads".
Contenido del Curso de Marketing Digital en Madrid
El Community Manager y el SEO manager son dos de los perfiles profesionales más buscados actualmente, a raíz del desarrollo de la web 2.0, 3.0 y 4.0. Los cambios en la difusión de la información, la comunicación empresarial y el papel de un usuario cada vez más participativo hace necesaria la presencia de una figura que gestione, dinamice y reoriente la comunicación dentro de la empresa así como posicionar la marca en el mundo digital.
Las nuevas realidades de comunicación, así como los nuevos medios y las posibilidades tecnológicas de conectividad social, han hecho disminuir las distancias a la vez que han incrementando las posibilidades de comunicación de las empresas. Sin embargo, si no se dominan todos aquellos factores que construyen un mensaje global o si no se comprenden los nuevos medios, soportes y formatos de comunicación, los mensajes y creatividad no sólo pueden verse diluidos sino también malentendidos por los clientes.
Desde el punto de vista empresarial, durante este curso aprenderemos desde estrategias de adquisición, hasta la puesta en marcha de acciones de venta B2B y B2C, con foco en la escalabilidad, la activación de acciones de fidelización y engagement.
Los objetivos generales del Curso de Marketing Digital son:
- Tomar conciencia del gran cambio que la digitalización ha producido en el marketing.
- Conocer nuevos modelos de negocio en web 2.0, 3.0 y 4.0 y nuevos perfiles profesionales que nacen.
- Conocer en qué consiste el Growth Marketing, una técnica de marketing integral que proporciona un enfoque basado en datos científicos a lo largo del funnel, y cuyas acciones buscan obtener resultados inmediatos y a corto plazo, como por ejemplo aumentar de forma rápida el volumen de usuarios, ingresos o impactos con el mínimo gasto y esfuerzo.
- Comprender al detalle las herramientas claves para abordar una estrategia de Social Media Marketing.
- Gestión de las distintas redes sociales como canales de comunicación de la empresa.
- Aprender técnicas y métodos del marketing interactivo y evaluar sus rendimientos: Analítica Web
- Publicidad en medios digitales a través de SEM.
- Posicionamiento orgánico: SEO
Fórmate en la escuela líder en España:
Somos el centro de formación con mayor número de estudiantes de España de nuestro sector, pasando por nuestras aulas aproximadamente 3.000 alumnos cada año, apasionados por el mundo del diseño, el marketing y las tecnologías emergentes. Ser la opción más elegida del país, junto a nuestra trayectoria de más de 30 años como escuela, es la máxima garantía de calidad que podemos ofrecer a cualquier interesado en estudiar en CEI.
Salidas profesionales:
Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:
- Experto en branding e identidad corporativa
- Community manager
- Especialista en posicionamiento web: SEO y SEM
- Experto en gestión de contenidos online
- Creación y mantenimiento de e-commerce
- Consultor de marketing digital
- Jefe de producto
- Emprendimiento digital/online
- Especialista en analítica web
Gratis con tus estudios:
- 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
- 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
- Varias masterclass y talleres cada mes.
- Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
- Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
- Repetición total o parcial gratuita de los estudios, si el alumno lo solicita.
- Espacio compartido de trabajo (coworking).
- 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
- Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar cada asignatura.
- Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
- Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.
Diploma de máster universitario disponible para estos estudios (60 ECTS):
CEI ofrece la posibilidad de impartición, en nuestras instalaciones de Madrid, Sevilla o Valencia o en modalidad online, de estos mismos estudios homologados por la Universidad a Distancia de Madrid, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System). Los estudiantes licenciados o graduados universitarios obtendrán un diploma universitario de "Formación Permanente" (60 ECTS). Aquellos estudiantes que no tuvieran estudios universitarios finalizados de dicho nivel obtendrán un diploma universitario de "Título Propio", sin posibilidad de obtención o convalidación de créditos ECTS.
Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Más información.
Profesorado:
Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.
Bonificable por FUNDAE:
Todos nuestros programas académicos (excepto los de FP) permiten a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar gran parte del coste de los estudios de CEI o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.
Certificaciones 100% oficiales:
CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe Certified Professional, Apple Authorized Training Center, Autodesk Authorized Training Center, Official Autodesk Certification Center, AWS Academy, AWS Certified Cloud, Cisco Networking Academy, Google Cloud Certified Maxon Training Provider, Microsoft Certified Educator, Oracle Academy, Palo Alto Networks Cybersecurity Academy, PlayStation Academy, Python Institute Official Training Center, Red Hat Academy, Unity Oficial Training Center y Google Partner.
Ver todas las certificaciones Empleo:
Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Centro de Estudios de Innovación todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...