Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

El Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital va dirigido a personas interesadas a la industria del diseño web, la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces (UI) y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 18 de enero o 5 de abril de 2021 | Duración: 720 horas (12 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

Un máster diseñado para satisfacer las necesidades y las expectativas de una realidad laboral digital cambiante que requiere de mentes inquietas capaces de resolver problemas visuales y aportar frescura a la navegación en internet y a la forma de comunicarse a través de la web.

Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

En el Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital, te adentrarás en el universo web de lado del usuario o cliente (front-end development), aplicando las principales técnicas del visual thinking en combinación con las estrategias y herramientas más importantes de la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces (UI) y el Marketing Digital.

El programa académico de este master se compone de cuatro módulos: Diseño web con HTML5, CSS3 y Javascript, Diseño web con Wordpress, Marketing Digital y Diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI).

Los dos primeros módulos se centran en que domines los principios de estructura, maquetación y diseño web o desarrollo front-end. Aprenderás a diseñar páginas web completas, desde un blog personal hasta una página corporativa, pasando por un e-commerce. Mediante el dominio de Wordpress, HTML, CSS3 y Javascript estarás preparado para crear y ofrecer productos web completos.

En el módulo de UX/UI, aprenderemos a conceptualizar cualquier tipo de web desde el punto de vista de la experiencia que el mismo genera en el usuario (user experience – UX) y el diseño de interfaces gráficas (user interface – UI), creando interacciones modernas, buenas combinaciones de estética y usabilidad, etc.

Por último, en el módulo de Marketing digital aprenderás, en primer lugar, a crear una estrategia de Marketing (analizar las debilidades y fortalezas de tus productos, identificar y crear valor añadido para el mismo, segmentar e identificar tu buyer persona y generar con-tenidos adecuados a sus necesidades, etc.). Además aprenderás las principales herramientas para posicionar tu marca en internet mediante técnicas de SEO/SEM, Facebook Ads, Instagram Ads… y, por último, aprenderás cómo llevar a cabo una comunicación eficaz mediante la gestión profesional de redes sociales.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Experto en usabilidad y experiencia de usuario (UX/UI)
  • Desarrollador full stack
  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Community Manager
  • Especialista en Posicionamiento Web: Seo y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de Marketing Digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en Analítica Web
  • Experto en branding e identidad corporativa

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

5.600 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este master

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS