El Curso de Marketing Digital presencial en Valencia está dirigido a personas interesadas en el mundo del marketing digital y growth marketing, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.
El Marketing Digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas que desean posicionarse y destacar en un mercado cada vez más competitivo y digitalizado. En este sentido, el Community Manager y el SEO Manager son dos de los perfiles profesionales más buscados actualmente debido al desarrollo de la web 2.0, 3.0 y 4.0 y 3.0 y a la evolución de la comunicación empresarial.
En la actualidad, la presencia en internet es esencial para cualquier empresa que quiera tener éxito en el mercado. Sin embargo, no es suficiente con tener una página web, sino que es necesario tener una estrategia de Marketing Digital bien definida que permita llegar al público adecuado y generar engagement. Para ello, es fundamental conocer los nuevos medios, soportes y formatos de comunicación, así como comprender los factores que construyen un mensaje global para que éste sea efectivo y no se pierda en el mar de información que existe en internet.
El Curso de Marketing Digital que ofrecemos tiene como objetivo formar a los alumnos en las técnicas y herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia de Marketing Digital efectiva. Durante el curso, se aprenderán desde estrategias de adquisición hasta la puesta en marcha de acciones de venta B2B y B2C, con un enfoque en la escalabilidad, la activación de acciones de fidelización y engagement.
Entre los objetivos específicos del curso, se encuentran el conocimiento de los nuevos modelos de negocio en web 2.0, 3.0 y 4.0 y los perfiles profesionales que están surgiendo. También se aprenderá sobre el Growth Marketing, una técnica de marketing integral basada en datos científicos, así como las herramientas claves para abordar una estrategia de Social Media Marketing y la gestión de las distintas redes sociales como canales de comunicación de la empresa. Además, se abordarán técnicas y métodos del marketing interactivo, la analítica web, la publicidad en medios digitales a través de SEM y el posicionamiento orgánico a través del SEO.