CURSO INTENSIVO DE DISEÑO WEB

(45 HORAS)

El Curso Intensivo de Diseño Web está pensado para personas interesadas en el mundo de internet y que desean explorar el mundo del diseño para web. En este curso se aprenden dos lenguajes básicos de la programación web como los son HTML5 y CSS3 con el objetivo, de que al final del curso, el alumno sea capaz de desarrollar y publicar una web estática para internet.

Importancia:

El Diseño Web es uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear un blog o una página web profesional. Lo primero que debemos hacer es planificar una correcta arquitectura de la información y luego pasamos al diseño, normalmente la parte más creativa del proyecto.

En CEI: Escuela de Diseño, nos enfocamos en brindarle al alumno todos los componentes que debe conocer para darle un diseño impactante a sus proyectos en ecosistemas interactivos. Le enseñamos a tener en cuenta la usabilidad, la accesibilidad y el equilibrio armónico de una web, siempre acorde con las tendencias del diseño web.

Al igual que todos nuestros cursos y másteres, el Curso Intensivo en Diseño web, se imparte en grupos reducidos de máximo 10 alumnos por clase.

Para más información podéis poneros en contacto con CEI: Escuela de Diseño para ver la disponibilidad de plazas.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el diseño web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
45 horas presenciales

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

INICIO
Verano y fines de semana: Consultar fechas en Secretaria.

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Diseñador web
  • Visual designer

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir