Curso Intensivo de Diseño Web

Este curso está dirigido a personas interesadas en el diseño web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

Próximo inicio: Consultar en secretaría | Duración: 48 Horas
Abierto plazo de matriculaciones

Contenido del Curso

El Curso Intensivo de Diseño Web está pensado para personas interesadas en el mundo de internet y que desean explorar el mundo del diseño para web. En este curso se aprenden dos lenguajes básicos de la programación web como son HTML5 y CSS3, con el objetivo de que al final del curso el alumno sea capaz de desarrollar y publicar una página web en internet.

curso-intensivo-diseno-web

El Diseño Web es uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear un blog o una página web profesional. Lo primero que debemos hacer es planificar una correcta arquitectura de la información y luego pasamos al diseño, normalmente la parte más creativa del proyecto.

En este curso de CEI: Escuela de Diseño, nos enfocamos en brindarle al alumno todos los componentes que debe conocer de HTML5 y CSS3 para darle un diseño impactante a sus proyectos en ecosistemas web interactivos. El alumno aprenderá a tener en cuenta la usabilidad, la accesibilidad y el equilibrio armónico de una web, siempre acorde con las tendencias del diseño web.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Diseñador web
  • Visual designer

Precio

Consulta el precio, ofertas y promociones en info@cei.es.

Financiación

Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos