Wanderlust Master ®

¿Te imaginas estudiar un máster presencial mientras viajas?


Inicio en enero 2022: plazo de matriculación abierto

Plazas limitadas: 25 alumnos por año

Wanderlust Master ® es una iniciativa educativa que brinda a jóvenes de todo el mundo la posibilidad estudiar un doble máster universitario (título propio de CEI y Universidad a Distancia de Madrid) mientras viajan, exprimiendo al máximo su aprendizaje y juventud.

Conoceremos agencias de publicidad europeas, exposiciones internacionales, los museos más importantes de cada ciudad… Aventura y contraste cultural organizadas para que giren alrededor del aprendizaje por parte de los alumnos de una serie de materias concretas, de base tecnológica:

 

-Máster en Diseño Gráfico
-Máster en Diseño, Posicionamiento y Analítica Web


Más info

Doble máster universitario

25 alumnos por año. 5 profesores

Recorrido de más de 10 países

5/6 meses de duración

Wanderlust Master

De Lisboa a St. Petersburgo.
Recorreremos países como Portugal, España, Francia, Suiza, Italia, Austria, Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Rusia…


El alojamiento se realizará en varios apartamentos por cada ciudad que forme parte del recorrido. La organización del máster dividirá a los alumnos en apartamentos de 5-6 personas. El equipo docente se alojará en un apartamento independiente.

 

Asimismo, el personal auxiliar del máster se responsabilizará de que en cada apartamento se disponga del desayuno diario correspondiente, así como de la organización y preparación de las aulas.

Wanderlust Master

Precio del máster: 16.800 euros

  • Doble máster universitario
  • Formación diaria de la mano de todo el equipo docente que acompaña al alumnado.
  • Alojamiento durante todo el recorrido.
  • Seguro médico y escolar.
  • Transporte entre ciudades: avión, tren, coche, barco y/o autobús.
  • Transporte público necesario en cada ciudad.
  • Desayuno diario.

Para matricularte primero deberás pasar una entrevista, online o presencial, con el objetivo de que el grupo de alumnos sea idóneo.

 

Para realizar la entrevista deberás abonar 500 euros en concepto de matrícula. Si pasas la entrevista, este importe se descontará del precio total de los estudios y podrás cumplimentar el formulario de matriculación. Si no superas la entrevista se te devolverá el importe íntegro abonado.

¿Te vienes? Si tienes alguna duda, ¡escríbenos!




    CEI ALUMNOS