¿Te imaginas estudiar un máster
mientras viajas?


Wanderlust Master ® es una iniciativa educativa que permite a los jóvenes de todo el mundo estudiar un máster mientras viajan, exprimiendo al máximo su aprendizaje y juventud.

Aventura y contraste cultural organizadas para que giren alrededor del aprendizaje por parte de los alumnos de una serie de materias concretas, de base tecnológica.


Descubre más.

25 alumnos por edición. 5 profesores

Más de 10 países por recorrido

6 meses

Próximo inicio enero 2021

Wanderlust Master

De Lisboa a St. Petersburgo.
El viaje siempre es abierto pero recorrerá países como Portugal, España, Francia, Suiza, Italia, Austria, Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Alemania, Estonia…


El alojamiento se realizará en varios apartamentos por ciudad que forme parte del recorrido. La organización del máster dividirá a los alumnos en apartamentos de 5-8 personas, con camas independientes para cada alumno. El equipo docente se alojará en otro apartamento independiente.

 

Asimismo, el personal auxiliar del máster se responsabilizará de que en cada apartamento se disponga del desayuno correspondiente, así como de la preparación de las aulas.

Wanderlust Master

Precio del máster: 22.900 euros

  • Formación, 6 h/día, de la mano de todo el equipo docente que acompaña al alumnado.
  • Alojamiento.
  • Seguro médico.
  • Transporte entre ciudades o países: avión, tren, coche, barco y/o autobús.
  • Transporte público necesario en cada ciudad.
  • Desayuno.

Para matricularte primero deberás pasar una entrevista, online o presencial, con el objetivo de que el grupo de alumnos sea idóneo.

 

Para realizar la entrevista deberás abonar 500 euros en concepto de matrícula. Si pasas la entrevista, este importe se descontará del precio total de los estudios y podrás cumplimentar el formulario de matriculación. Si no pasaras la entrevista se te devolvería el importe íntegro abonado.

¿Te vienes? Si tienes alguna duda, ¡escríbenos!




CEI ALUMNOS