Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

El Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web va dirigido a personas interesadas en el mundo de la producción gráfica, la creatividad publicitaria, el diseño y el desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo..

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 900 HORAS (15 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del título superior

En el mundo del diseño digital existe la figura mitológica del “unicornio” (que todos desearíamos ver, aunque nadie lo ha conseguido): el profesional que conjuga la capacidad de creatividad visual del diseñador gráfico con la capacidad técnica de aplicar esta creatividad a una página web plenamente operativa, es decir, un full stack developer. Con nuestro Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web te invitamos a que aceptes este reto y te conviertas en uno.

Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Con los dos módulos del área de gráfico, Diseño Gráfico (Adobe Tools) y Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, vas a aprender, por un lado, a utilizar las aplicaciones informáticas (Adobe Illustrator, Photoshop e InDesign) que te van a permitir plasmar esta creatividad en los ámbitos del diseño vectorial, el tratamiento de imágenes y la maquetación editorial. Por otro, conocerás los fundamentos teóricos del diseño y sus aplicaciones (packaging, trabajos editoriales, sistemas de impresión, branding, teoría del color y de la imagen, tipografías, etc.).

Los dos módulos del diseño y desarrollo web, Diseño Web con HTML5, CSS3 y Javascript, y Desarrollo Web Full Stack, te aportan las herra-mientas para poder hacer programar, desde cero, una página web ab-solutamente funcional y dinámica, tanto desde el lado del cliente o front-end (estructura, maquetación, diseño, elementos visuales) como del lado del servidor o back-end (relaciones con bases de datos, for-mularios, etc.), con lo cual adquieres el perfil de un desarrollador web completo o full stack developer.

El módulo de Diseño de experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) integra a la perfección los cuatro módulos descritos. Por una parte, va a enseñarte a definir la usabilidad de la web (experiencia de usuario) por medio del análisis y la conceptualización. Y por otra, aprenderás a crear prototipos de tus proyectos web (con aplicaciones muy similares a las usadas en diseño gráfico), partiendo de esta conceptualización, que posteriormente sólo tendrás que convertir en una página web.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Desarrollador Full Stack
  • Diseñador web
  • Desarrollador front-end
  • Diseñador gráfico
  • Director de Arte
  • Visual Designer
  • Experto en UX/UI
  • Diseñador web
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u Online:puedes recibir el Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web en Madrid o Sevilla de forma presencial o de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

6.500 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 20% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este título superior

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS