Máster de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual

Este máster está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica y la edición y postproducción de vídeo digital (VFX), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Próximo inicio: 15 DE OCTUBRE (MADRID Y SEVILLA) | Duración: 360 horas (6 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

El mundo de hoy en día se mueve a un ritmo muy rápido e internet ha revolucionado nuestra manera de ver las cosas. Plataformas como Youtube, Instagram o Facebook son medios de gran importancia donde visualizar contenidos en formato de vídeo o imagen y, para muchos internautas, estas plataformas han logrado sustituir satisfactoriamente a la “anticuada” televisión. Es por el nacimiento de este tipo de plataformas y otras páginas web más “estándar” por lo que saber crear, diseñar y editar contenidos audiovisuales ha ganado gran importancia en los últimos años, pues ahora esto es consumido por millones de personas y, por ello, tanto las imágenes como los vídeos se han convertido en la base del marketing de contenidos. Por estas razones, en CEI: Escuela de Diseño hemos decidido conjugar estas dos vertientes tan importantes del mundo audiovisual en un único y completo máster.

slide-maxon-training-provider

En el Máster de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, el alumno adquiere una amplia gama de conocimientos de tratamiento digital y profesional de imágenes, identidad corporativa, diseño editorial e ilustración, así como los conocimientos teóricos y prácticos para editar y posproducir vídeos digitales.

Durante el módulo de diseño gráfico, el alumno aprenderá a realizar diseños publicitarios o de identidad corporativa o branding gracias a Adobe Illustrator; conseguirá sacarle todo el partido posible a las imágenes mediante retoque fotográfico y demás tratamiento digital de las mismas en Adobe Photoshop y acabará siendo capaz de realizar cualquier diseño editorial gracias a Adobe InDesign.

En lo referente al módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital, el alumno asimila las bases fundamentales del diseño y producción audiovisual y aprenderá las aplicaciones más extendidas dentro del sector del motion graphics y de la edición y postproducción de vídeo digital (vfx): Adobe Premiere, edición de audio con Adobe Audition, corrección del color con Speedgrade, postproducción y motion graphics con After Effects, 3D design con Cinema 4D...

Una vez terminado el máster, el alumno estará completamente capacitado para explotar toda su creatividad gracias a la fácil integración entre los programas de diseño gráfico de Adobe y los programas de edición y postproducción digital de vídeo de la misma suite y Maxon. Esta integración entre herramientas cobra especial importancia y utilidad a la hora de realizar motion graphics con Adobe After Effects o postproducir mediante la integración de Adobe Photoshop.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario
  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

Precio

3.100 €. Oferta por tiempo limitado del 25% de descuento: 2.325 €.

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos