Diseñadores Gráficos que debéis conocer en Instagram

Como ya algunos de vosotros sabéis, la red social Instagram, propiedad de Facebook desde 2012, está realizando cambios en su algoritmo de actualizaciones y, es posible, que a partir de ahora, las publicaciones que veamos en el Timeline serán las más “relevantes”.

Para evitar que vuestras actualizaciones de Instagram sean de lo más aburridas, y lo que es peor, ordenadas por un algoritmo que nadie entiende, os invitamos a seguir a algunos influencers de esta red social que con sus dotes para el diseño gráfico han logrado ganar miles de seguidores de todo el mundo. Esto ayudará a que gracias a su importancia social, siempre estéis viendo diseños chulos.

Mike Perry @mikeperrystudio

Basado en Nueva York, este polifacético diseñador gráfico es escultor, ilustrador, fotógrafo, comisario artístico… Altamente creativo y muy recomendado

 

Timothy Goodman @timothygoodman

CEI-Diseñador-grafico-timothy

También viviendo en la gran manzana, Timothy es conocido por sus murales, instalaciones y gran destreza con la creación de tipografías impactantes que son utilizadas por miles de diseñadores gráficos en todo el mundo sin saberlo.

 

Mister Doodle – @misterdoodle

CEI-Diseñador-mister-doodle

A diferencia de los dos anteriores, Mister Doodle tiene su centro de operaciones en Bali, donde además de ejercer como diseñador gráfico, también es productor de Dubstep. Su especialidad son las tipografías hechas a mano y la confección de artículos de moda como camisetas, camisas y prendas en general.

 

Luke Choice – @velvetspectrum

velvet spectrum

 

Bajo la marca velvet spectrum, Luke es un diseñador gráfico de origen australiano con base en NYC. Para muchos, incluidos nosotros, tiene un estilo muy original que está cambiando el mundo del diseño. La utilización de ilustraciones con colores llamativos, mezclados con tipográfias únicas hacen la diferencia en sus trabajos.

 

Nicolai Scatler – @ornamentalconifer 

 

Nicolai Scatler

Este diseñador destaca por sus trabajos sobre superficies de todo tipo. Con su creatividad y fascinación por la modificación de objetos cotidianos, se ha convertido en una real fuente de inspiración para sus casi 40 mil seguidores en Instagram.

 

CEI Escuela de Diseño – @escuelacei

Si quieres estar a la última en cuanto al mundo del diseño gráfico se refiere, os invitamos a seguir nuestras redes sociales. Si lo que buscáis es aprender a diseñar profesionalmente, os recomendamos conocer los cursos y masters de nuestra Área de Diseño Gráfico. 

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir