Aplicaciones para Diseñadores Gráficos

El mundo del internet ha cambiado nuestra manera de interactuar y de hacer nuestros trabajos. Ya sabemos que para el 2016, la pantalla del móvil será la más utilizada por los internautas y esto se debe a la continua evolución de las estrategias de marketing online de las empresas y también a las necesidades de los usuarios cada vez más conectados.

¿Y a quién no le ha pasado que alguna vez necesitó modificar una pieza artística o hacer una investigación desde su móvil? Puede que tal vez no tengáis las app’s más utilizadas por los diseñadores gráficos pero eso está a punto de cambiar. Os hacemos un recuento de las aplicaciones para diseñadores gráficos más utilizadas hoy en día y que seguro te molarán un montón;

iFont

Aplicaciones para Diseñadores iFont_CEIEs una de las imprescindibles en tema de fuentes. iFont te permite descargar en tu dispositivo una gran cantidad de fuentes, que luego podrás utilizar en tus diseños. En una línea similar encontramos WhatTheFont, una app para iphone capaz de identificar la fuente de cualquier imagen impresa.

 

 

 

Photoshop Mix

Aplicaciones para Diseñadores photoshop_mix_CEIEsta app recopila las principales funcionalidades de la versión para escritorio de Photoshop. Aplicar efectos de gran calidad, modificaciones básicas de color y la combinación de imágenes son algunas de sus prestaciones. Además es una herramienta totalmente gratuita.

 

 

Capture CC y Color CC

Son aplicaciones desarrolladas por Adobe para transformar fotografías captadas con el móvil. Permite modificar las capturas y el color respectivamente. Son gratuitas y ofrecen un uso muy intuitivo y agradable. Están disponibles para sistemas operativos Android e iOS.

Aplicaciones para Diseñadores Adobe-Capture_CEI

Aplicaciones para Diseñadores Adobe-CC-Color-CEI

 

Esperamos que estas aplicaciones para diseñadores gráficos os ayuden a mejorar vuestros trabajos desde el móvil o la tablet. De igual manera os invitamos a profundizar en vuestros conocimientos de diseño gráfico visitando nuestra web para enterarte de los mejores cursos para tu futuro.

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir