Desarrollo web
Desarrollo web
¿Sabías que España cuenta con sistemas de programación web propios, desarrollados en el país, gracias a un gran conocimiento en este ámbito?
Si te interesa mejorar tus conocimientos digitales, la maestría en programación web es una excelente alternativa para convertirte en un desarrollador full stack.
En España, la programación web es una de las carreras tecnológicas avanzadas, con estupendas oportunidades y beneficios dentro del mercado laboral.
¡Conoce lo que podrás aprender en esta maestría de programación web!
Se trata de una maestría interesante para ti, especialmente si tienes pocos o nulos conocimientos previos de programación.
Podrás aprender de forma eficiente programación web en los principales lenguajes, básicos o complejos.
Además, sabrás cómo desarrollar aplicaciones y ofrecer sitios atractivos y elegantes gracias al concepto visual design, ¡todo desde cero!
Podrás formarte de forma competitiva para un mercado creciente y exigente.
Ingresarás con excelentes habilidades a un puesto de trabajo o emprender de forma independiente como diseñador, programador de apps y desarrollador.
Recibirás las materias distribuidas en dos módulos.
El contenido empieza con los conocimientos básicos para nivelarte, en caso de que cuentes con pocos (o nulos) conocimientos en programación de proyectos web full stack.
El primer módulo te orientará sobre la base de la arquitectura del sitio y los lenguajes de programación.
Son dos los lenguajes básicos, sencillos, eficientes y muy demandados del mercado: HTML5 y CCS3.
Además, dominarás la elección e inserción de contenido multimedia y la construcción del diseño web multidispositivo (adaptable).
Recuerda que el diseño móvil está en crecimiento y necesita profesionales que se sepan crear proyectos adaptados a estos dispositivos.
Dentro del segundo módulo aprenderás lo más complejo, como lenguajes de tipo superior.
Recibirás conocimientos sobre JavaScript, JQuery, SQL y PHP7 para la creación de sitios dinámicos, con funciones potentes y efectos visuales únicos; mucho más versátiles que los lenguajes básicos.
Si te encuentras en Madrid, Valencia o Sevilla, tendrás la oportunidad de realizar el Máster en programación web de manera presencial.
Las instalaciones avanzadas cuentan con diversos equipos, ordenadores Apple o PC, para simular un entorno de trabajo real.
No tendrás límites para recibir esta educación o enseñanza, pues contarás con la modalidad online, en directo.
Si has tenido problemas para asistir a algunas sesiones, dispondrás de un campus virtual con el contenido.
Para concluir ¿Qué duración tiene la maestría en programación web? Todo el contenido se impartirá en 360 horas, equivalente a 6 o 7 meses.
Podrás estudiar de forma diaria (de lunes a jueves) o los fines de semana (viernes y sábados). Horarios de 3 y 4 horas al día.
En cuanto al precio, la maestría en desarrollo web cuenta con uno de los precios más competitivos.
Tienes un descuento de un 40% y financiación hasta de 18 mensualidades. Su coste inicial es de 3.250 euros.
Comienza ya una carrera de éxito, con el proceso de enseñanza más completo y acredita tus conocimientos para diseñar.
Además, también podrás optimizar y rentabilizar los mejores sitios digitales con la maestría en programación web.
1991 - 2023 CEI ®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Omnes Education es una institución privada de educación superior e investigación multidisciplinar que ofrece programas educativos en los campos de la gestión, la ingeniería, la comunicación y los medios digitales y las ciencias políticas. Sus campus se encuentran en Abiyán, Barcelona, Beaune, Burdeos, Chambéry, Ginebra, Londres, Lyon, Madrid, Mónaco, Múnich, París, Rennes, San Francisco, Sevilla y Valencia, repartidos entre 13 escuelas y universidades diferentes. Con más de 40.000 estudiantes cada año y más de 200.000 antiguos alumnos, Omnes ocupa un lugar único en el panorama educativo internacional.
Menú
Estamos tan seguros de nuestra formación que queremos ofrecerte una clase de prueba gratuita para que veas por dentro como es la experiencia en nuestra escuela.