El Máster Universitario en Marketing Digital y de Contenidos ("Formación Permanente" o "Título Propio", en función de los estudios previos del estudiante) está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, análisis y posicionamiento web. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del periodo lectivo.
Destacan entre los contenidos principales de este máster las siguientes materias: diseño web con WordPress, estrategias de marketing digital, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), analítica y optimización web.
WordPress es usado, hoy en día, por más del 20% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo directo del marketing digital-.
Muchas de las webs que conoces, más de las que imaginas -e incluso en las que compras-, están hechas y mantenidas a través de WordPress. Por todo ello, nadie duda de que WordPress es una herramienta muy útil para cualquier profesional del Marketing Digital y que, por tanto, este máster resultará muy útil para cualquier persona que quiera dedicar su futuro al mundo del Marketing online.
Durante el transcurso del máster el alumno aprender la importancia que tiene la interrelación de las herramientas que aprenderá en los dos módulos que componen este máster: marketing digital y WordPress.