Mejores Herramientas para Instagramers

aplicaciones-instagramers

Mejores Herramientas para Instagramers

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más usuarios activos al día y con mayor engagement del mercado. Esto se debe a la utilización de formatos audiovisuales de gran impacto que mantienen a sus usuarios en una lucha constante por obtener más likes y seguidores.

La idea de este post es facilitaros las mejores herramientas de instagram que hemos podido identificar por medio de su utilización y que en CEI han venido de lujo. Esperamos que vosotros podáis aprovecharlas tanto como nosotros. Empezamos.

Snapseed

herramientas-instagram-snapseed

Es considerado por muchos como el mejor editor de fotos para el móvil. Esta herramienta pensada para instagram posee una gran cantidad de posibilidades para la edición. Destacan sus filtros, mejoras de la exposición, color selectivo, enfoque selectivo y la mejor de todas las cosas, es gratuita. 100% recomendada.

Instagrid

instagrid-herramienta-instagram

Ya sabemos que las fotos en grid son tendencia en Instagram pero qué herramientas debemos utilizar para crearlas? Pues Instagrid es vuestra solución. De una manera muy sencilla, esta herramienta de instagram crea imágenes perfectamente recortadas para que aparezcan en vuestro instagram. Es importante recordar que la calidad y el tamaño de la imagen es vital para obtener buenos resultados con esta app.

Foodie

Foodie_herramienta-instagram

 

¿Eres de los que no da el primer bocado a la comida sin antes haber hecho una buena foto de lo que van a comer? Entonces Foodie está pensada para ti. Es una herramienta de Instagram especialmente creada para fotografiar alimentos. Con filtros para fotografiar helados, carnes, huevos, frutas, etc. Es más divertida que útil pero puede servirte. La recomendación siempre será empezar a comer sin tanto postureo.

Repost App

repost-app-herramienta-instagram

Nos seguimos preguntando cuando Instagram dejará repostear las publicaciones directamente pero mientras tanto contamos con Repost App. Esta simple pero completa app sirve para utilizar publicaciones de terceros y publicarlas en vuestro propio timeline.

Instashot

Instashot-herramienta-instagram

Esta herramienta de instagram es una alternativa de Snapseed sólo que tiene una usabilidad extra que las demás no. Te ayuda a colocar las imágenes en el formato perfecto para que se vean correctamente al momento de publicarlas. Muy útil para Community Manager o personas muy perfeccionistas con lo que publican en su cuenta.

Prisma

imagen-prisma-herramientas-instagram

Esta herramienta para Instagram también busca retocar las imágenes pero lo hace de una forma original y única. Tiene un montón de filtros predeterminados con los que podréis obtener ese sentido caricaturesco tan difícil de obtener y que suele quedar muy bien para darle un aire distinto a vuestra cuenta de instagram.