CURSO DE PHOTOSHOP (Adobe)

(12 ó 51 HORAS)

Habéis oído hablar de Adobe Photoshop 100%. Esta famosa herramienta de la suite Adobe ha logrado revolucionar desde hace años la manera de afrontar el Diseño Gráfico. Nosotros, como Escuela de Diseño Gráfico, tenemos fé ciega en su gran utilidad y es que son muy pocos los profesionales del diseño que no utilizan esta herramienta. Un sin fin de filtros, efectos y posibilidades, hacen de este software uno de los más potentes del mercado y en nuestros Cursos de Adobe Photoshop aprenderás a dominarlo.

Para vosotros, hemos pensado en dos modalidades para impartir nuestro Curso de Adobe Photoshop que varían en los horarios y en las horas lectivas:

  • Curso Intensivo de Adobe Photshop (12 h): Un curso introductorio, dirigido a todas aquellas personas que tienen la curiosidad de saber cómo se utiliza Photoshop, donse se verán por encima todos los aspectos básicos de este software de Adobe. 

  • Curso de Adobe Photoshop (51h): En este curso ya hablamos de una formación más avanzada y extensa de Adobe Photoshop. Durante las 51 horas, el alumno adquirirá todas las herramientas y conocimientos necesarios para dominar a la perfección este importante software de tratamiento digital de imágenes. 

Como podéis ver, en ambos cursos se imparte un programa muy similar. La principal diferencia entre cada uno de los cursos es la duración y el tiempo que nuestros profesores dedican a trabajar cada apartado de la temática expuesta.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES ↓ DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF ✎ MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño gráfico y el tratamiento digital de las imágenes. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Curso.

DURACIÓN
12 ó 51 horas presenciales

INICIO
Curso de 12 horas: Verano y fines de semana: Consultar fechas en Secretaria.
Curso de 51 horas: 11 de noviembre de 2016

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
  • Experto en tratamiento digital de las imágenes
  • Retocador fotográfico
  • Creativo publicitario

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir