Estudiar Máster de Diseño Gráfico | Más ventajas para tu carrera

Estudiar Máster de Diseño Gráfico | Más ventajas para tu carrera

Si has empezado a estudiar diseño gráfico, terminar la carrera es sólo el comienzo. Obtener un Máster en Diseño Gráfico puede ayudar a afianzar los conocimientos obtenidos, ampliará tus posibilidades laborales y también permitirá una especialización en un área específica.

En CEI: Escuela de Diseño ofrecemos un Máster de Diseño Gráfico que se adapta a las necesidades profesionales de hoy, aportando herramientas y conocimientos desde diferentes ópticas hasta lograr un entendimiento global del diseño.

Ventajas del Máster de Diseño Gráfico

Ampliar conocimientos y refuerza la formación en diseño gráfico

Es posible que durante el grado hayas querido profundizar más en algunas asignaturas como diseño editorial, diseño 3d, diseño web o en alguna herramienta específica como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Indesign. Eligiendo nuestro Máster en Diseño Gráfico podrás comenzar tu especialización.

Acceso a prácticas y bolsa de trabajo especializada en Diseño Gráfico

En CEI: Escuela de Diseño ofrecemos algo que pocas escuelas de diseño en madrid ofrecen y es la garantía laboral. Contamos con más de 150 empresas colaboradoras del mejor nivel que te permitirán entrar en el mundo laboral. Ademas En CEI: Escuela de Diseño todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés.

Mejorar Competencias en Diseño

Nuestro Máster tiene un enfoque muy práctico para prepararte de cara a futuras oportunidades profesionales y laborales. Aquí podrás poner en práctica todo lo aprendido durante la carrera y enfocarlo de la manera que te resulte más interesante para diseñar tu futuro.

Especialización y empleo en Diseño Gráfico

Ya luego de obtener la especialización, las posibilidades laborales aumentan. No sólo eres diseñador gráfico sino que ahora estás especializado en un área concreta. Esto ayudará a conseguir un empleo orientado a la especialidad que te interesa, porque demuestra que eres un experto en la materia.

Construir una red de contactos en tu especialización

En nuestro Máster de Diseño Gráfico encontrarás a más compañeros que como tú, buscan conocer a personas del sector, empezar proyectos, compartir ideas y crear futuro. En CEI intentamos promover este tipo de sinergias donde nuestros alumnos puedan estar en un entorno creativo y nutritivo a nivel de ideas.

Salidas Laborales de Nuestro Máster

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario
  • Copywriter
  • Experto en branding e identidad corporal

Reciclar tus conocimientos

Es posible que tu carrera en Diseño gráfico empezara hace muchos años y que con el tiempo te sientas un poco fuera de las tendencias actuales. Este Máster te pondrá de nuevo a la palestra en cuanto a conocimientos y herramientas que necesitas para reciclar conocimiento.

Mejora tu posición en la empresa

Si llevas un tiempo en una empresa de diseño y quieres ascender a un mejor puesto, es importante que también le dediques tiempo a mejorar tus competencias, y poder demostrar a tu empresa que estás preparado para ampliar tus responsabilidades. El Máster de Diseño Gráfico es la oportunidad que necesitas para lograrlo.

CEI ALUMNOS