Estudios en modalidad online de CEI: Escuela de Diseño

Modalidad online

SIN BARRERAS
CEI ofrece toda su oferta formativa presencial en modalidad online. A continuación os detallamos unos simples pasos para que las clases transcurran con total normalidad desde el primer día y os recomendamos, por tanto, realizarlos unos días antes de la fecha de inicio para tener todo controlado.

Además, queremos recordaros, como es evidente, que necesitaréis tener instalado en vuestro ordenador el software incluido en el programa académico de vuestros estudios para poder practicar con el mismo. Si quieres saber por qué estudiar online en CEI haz click en ver más razones


PRIMEROS PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN:

disena-uno

G Suite for Education


G Suite for Education ofrece muchas aplicaciones y, una de ellas, es Google Classroom. Para acceder, entra en classroom.google.com y logueate con tu correo @alumnos.cei.es. Las credenciales de acceso y/o registro las tienes detalladas en el email de bienvenida.
disena-dos

Google Classroom


Poco antes de empezar los estudios tu profesor te invitará a su clase y solo tienes que aceptar la invitación que te llegará a través de Classroom. Cada día aparecerá en el tablón, a la hora de comienzo de la clase, el enlace al directo (a través de G Hangouts).
disena-tres

Google Hangouts


Para un adecuado seguimiento de las clases utiliza dos pantallas (por ejemplo, conecta dos monitores a tu ordenador o utiliza una tablet y un ordenador). De esta manera podrás ver las clases en directo y, simultáneamente, trabajar en el otro dispositivo.
disena-cuatro

Gmail


Todos los avisos que surjan durante tus estudios se colgarán en el tablón de anuncios de la clase correspondiente de Google Classroom (o Moodle para alumnos de la Fundae) o se enviarán al email de cada uno de vosotros mencionado en el punto 1º (@alumnos.cei.es).
CEI ALUMNOS