Creatividad en el Diseño Gráfico

 

La Creatividad y el Diseño Gráfico siempre han ido de la mano. Es muy común y hemos visto en repetidas oportunidades que el “El diseño gráfico es inteligencia hecha visible”. Aplica a muchos factores y elementos de nuestra vida que pasamos completamente por alto. En situaciones cotidianas que ya damos por sentado pero que suelen sacarnos una sonrisa cuando nos damos cuenta de una buena aplicación del Diseño gráfico con creatividad.

La idea de esta entrada al blog es mostrar algunos ejemplos muy buenos de la creatividad funcionando de la mano con el Diseño Gráfico. Esperamos que os gusten.

New Balance – Corre con el corazón

Esta pieza habla por sí sola. Destacamos el uso de la creatividad en el diseño gráfico para poder mostrar las zapatillas dispuestas en forma de corazón. También llama la atención el nivel de realismo que tiene la pieza y la íntima relación con los objetivos de la marca y el slogan.

Minions McCafé

Con el lanzamiento de la nueva peli de los Minions la gente de McDonald’s lanzó una promoción pensada para su servicio de McCafé. Aquí vemos como el diseño gráfico y la simplicidad se suman a la creatividad para dar con una pieza muy clara y divertida.

 

Criminal Underworld

Una pieza que utiliza la Técnica del Espacio Negativo para mostrar a dos figuras icónicas de Batman. El Pinguino y Batman.

 

Ziplog Hero 

Esta pieza nos enseña los atributos y cualidades del producto de una forma muy creativa y con un diseño gráfico que destaca por el nivel de detalle que se aplicó para demostrar que las bolsas ayudan a prolongar la vida de las frutas y vegetales.