Estudios Online | CEI: Escuela de Diseño

Estudios Online

CEI ONLINE ®: Cursos y másteres de diseño y marketing digital a distancia

CEI: Escuela de Diseño ofrece la impartición de toda su oferta formativa en modalidad presencial y/o online con clases en directo, pero CEI es mucho más que una Escuela a distancia. Nuestra escuela, para no reducir un ápice la calidad de sus 29 años de formación presencial, no imparte sus estudios online mediante vídeos ya grabados ni aprovechamos estudios presenciales para retransmitirlos en directo. Nuestros estudios online están diseñados y serán impartidos exclusivamente para nuestros alumnos de la modalidad online y se emitirán 100% en directo (live) a través de la plataforma G Suite for Education. No obstante lo anterior, las clases quedarán grabadas para un adecuado aprovechamiento de los estudios.

 

¿Quieres saber más?

Estas son algunas de las características más importantes:

1¿Las clases son en directo?
Sí, siempre son en directo.
2¿Las clases quedarán grabadas para que pueda volver a verlas?
Sí, siempre quedarán grabadas durante un tiempo para que puedas volver a verlas o repasar siempre que quieras.
3¿Con quien comparto las clases?
Las clases están dirigidas única y exclusivamente a los alumnos de la modalidad online. Otras escuelas ofrecen cursos grabados o instalan una webcam en sus clases presenciales y las retransmiten en directo para los alumnos de estudios online por lo que la calidad de este tipo de enseñanza disminuye enormemente. En CEI hemos diseñado un sistema de formación online exclusivo para esta modalidad.
4¿Puedo interrumplir la clase para hacer una pregunta o resolver una duda?
Sí, por supuesto. Podrás utilizar tu micrófono o el chat para preguntar las dudas que tengas al profesor
5¿Dispondré de materiales complementarios?
Sí, muchos. Manuales en pdf, Google Drive con espacio ilimitado, bibliografía complementaria, tutoriales online pre-estudios y post-estudios, ejercicios, prácticas, tutorías académicas y/o profesionales, etc
6¿Como son las clases?
Normalmente son teórico-prácticas. Constan de una primera parte donde el profesor explicará determinada teoría y de otra parte donde se realizarán prácticas relacionadas con el contenido teórico impartido.
7¿Qué necesito para recibir esta formación?
Para la mayoría de los estudios únicamente necesitarás un ordenador con conexión a internet. No obstante, algunos programas académicos incluyen la enseñanza de determinado software -normalmente de Adobe- que deberás descargar para poder practicar con el mismo.
8¿Puedo ver las clases en el movil o tablet?
Sí. Si un día estas fuera de casa o no tienes un ordenador a mano puedes ver las clases en directo en tu movil o tablet. El programa es absolutamente compatible.
CEI ALUMNOS