CEI: Escuela de Diseño

SOBRE NOSOTROS

CEI es una Escuela de Diseño privada, especializada en el sector del diseño digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y carreras se desarrollan en cuatro áreas: Diseño gráfico, Desarrollo web, Marketing Digital y Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como Escuela de Diseño. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño. Con más de 25 años en el sector, más de 10.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones han sido especialmente pensadas para ofrecer un entorno óptimo para la impartición de toda nuestra formación. Contamos con más de 130 equipos (tanto iMac como PC), así como tabletas gráficas Wacom, una zona de proyectos para alumnos, una pequeña biblioteca con libros especializados en diseño digital y, en la escuela de Madrid, un espacio equipado con un chroma e iluminación para producciones audiovisuales. Asimismo, nuestras aulas climatizadas cuentan con varias fibras ópticas con la velocidad más alta del mercado.