escuela de diseño grafico web

 

 

 

CEI: ESCUELA DE DISEÑO

CEI es una escuela privada con titulación propia, especializada en diseño digital. Nuestros cursos y másters se desarrollan en cuatro áreas: Diseño gráfico, Diseño y programación web, Marketing Digital y Vídeo Digital (VFX) y Motion design 3D.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como Escuela de Diseño Digital. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas en el curso o máster. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño.

Te ofrecemos LA MEJOR FORMACIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES. Consulta nuestra GARANTÍA LABORAL y aprovéchate de las promociones actuales sobre las que te informaremos en todas nuestras redes sociales @escuelacei.

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones y equipos de CEI: Escuela de Diseño han sido especialmente pensados y diseñados para ofrecer un entorno óptimo y adecuado para la impartición de todos nuestros cursos y másters.

CEI MADRID CEI SEVILLA