¿Apps creadas con InDesign?

Hoy en día utilizamos un sin fin de aplicaciones todos los días. En nuestro móvil, en Google Chrome o en nuestra tablet. Estos desarrollos informáticos permiten obtener funcionalidades extras a las nativas que trae nuestro dispositivo por defecto. Unas son más relevantes y útiles que otras pero lo cierto es que hoy en día tener el poder de desarrollar una aplicación móvil es de gran importancia para las empresas de todos los sectores. ¿Suena muy bien verdad? pero existe una pega. Son necesarios conocimientos amplios de programación para poder montar un proyecto de este tipo en condiciones.

Nos ponemos en la piel de un diseñador gráfico que quiere sacar adelante una tienda online y una aplicación web. ¿Qué tendría que hacer? Lo primero, contratar a un desarrollador web para el trabajo y luego empezar a diseñar. Pero y si te contamos que existe una herramienta que te permite diseñar apps desde Indesign de forma fácil y rápida sin tener que echar una sola línea de código?

Una gran alternativa si quieres crear una App de publicación digital es 480interactive,

 

Diseño-gráfico-480-Interactive

 

Esta herramienta te permitirá transformar tus archivos InDesign en App, sin una línea de código. Además, con este software (el cual es gratuito) puedes incorporar efectos interactivos, vídeos, imágenes, galerías fotográficas así como diversas funcionalidades que te permitirán crear una app totalmente funcional y atractiva, lista para ser publicada en los principales centros de aplicaciones como Play Store o Mac Store.

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir