Título Superior en Diseño Gráfico, Conceptualización y Diseño Web

Título Superior en Diseño Gráfico, Conceptualización y Diseño Web

El Título Superior en Diseño Gráfico, Conceptualización y Diseño Web va dirigido a personas interesadas en el mundo de la producción gráfica, la creatividad publicitaria, el diseño web, la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaz (UI), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo..

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 21 de junio o 13 de octubre de 2021 | Duración: 900 HORAS (15 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del título superior

¿Diseñador gráfico o diseñador web? ¿Por qué no ambos? Si alguna vez te has imaginado ser un diseñador gráfico y, a la vez, diseñador web este Título Superior en Diseño Gráfico, Conceptualización y Diseño Web te permitirá hacerlo. Además, habrás tomado una buena decisión pues este perfil doble es uno de los más demandados en la actualidad por las agencias de publicidad y demás empresas del sector.

Título Superior en Diseño Gráfico, Conceptualización y Diseño Web

Este título superior está compuesto por cinco módulos:

El diseño gráfico es la base para plasmar tu creatividad de forma visual. Con el módulo de Diseño Gráfico (Adobe Tools) aprenderás a utilizar las herramientas que a día de hoy son el estándar de la profesión en diseño (Adobe Illustrator para diseño vectorial, Photoshop para trata-miento de imágenes, InDesign para maquetación editorial, tanto im-presa como online). En el módulo de Producción Gráfica y Creatividad conocerás la teoría del diseño y cómo se aplica a proyectos similares a aquellos a los que te vas a enfrentar en tu vida laboral (publicidad, artes gráficas, packaging, branding, etc).

En el módulo de diseño web con Wordpress vamos a ser capaces de plasmar toda esta creatividad en proyectos web. El uso de este CMS nos permite realizar una página web completa, de principio a fin, sin necesidad de programación, trabajando sobre temas en blanco (y no con plantillas) que se pueden personalizar completamente e instalan-do plugins para dar dinamismo a nuestros proyectos y establecer co-nexiones con bases de datos y formularios, se pueden conseguir resul-tados espectaculares con una ratio de esfuerzo/resultado muy buena.

El módulo de Diseño Web con HTML5, CSS3 y Javascript te aportará la base de lenguaje de estructura, maquetación y programación que cualquier desarrollador o diseñador web necesita, aunque nos centra-remos únicamente en el desarrollo de la del cliente, o front-end.

Y finalmente, el módulo de Diseño de experiencia de usuario e interfa-ces (UX/UI) va a servir de nexo de unión del diseño gráfico con el diseño web. Por un lado está el análisis y conceptualización de la web desde el punto de vista de la usabilidad (experiencia de usuario). Una vez di-señado el mapa conceptual de la web, se pasa al prototipado (diseño de interfaces), en el que tus conocimientos de diseño gráfico cobran una gran importancia, para a continuación convertir estos prototipos en páginas web completamente funcionales, ya sea con WordPress o con HTML5, CSS3 y Javascript.

Combinando estas capacidades: Diseño Gráfico, Diseño Web y Diseño UX/UI, conseguirás un perfil que está a la cabeza de la demanda de profesionales actualmente en el mundo digital.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Desarrollador front-end
  • Diseñador web
  • Diseñador gráfico
  • Director de Arte
  • Visual Designer
  • Experto en UX/UI
  • Diseñador web
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u Online:puedes recibir el Título Superior en Diseño Gráfico, Conceptualización y Diseño Web en Madrid o Sevilla de forma presencial o de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

6.500 € (matrícula incluida). Descuentos aplicables (oferta por tiempo limitado):

  • Estudios presenciales: introduce el código «diseñatufuturo» y obtendrás un 25% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Estudios online: introduce el código «ceidesdecasa» y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • ¡Además! Si tienes disponibilidad total de horario (mañana y/o tarde) para cualquiera de nuestros estudios a diario (de lunes a viernes), puedes introducir el código «flextime» y obtener 100€ de descuento adicionales.

    Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este título superior

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS