Máster Profesional en Diseño Gráfico y Web - CEI

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Web

El Máster Profesional en Diseño Gráfico y Web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la industria gráfica, el diseño editorial, el retoque fotográfico, la creatividad publicitaria o el diseño web. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 720 horas (12 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del máster profesional

¿Te imaginas ser un experto del diseño gráfico y del diseño web? ¿Poder hacer tus propios diseños para integrarlos en tu propia página web? El Máster Profesional en Diseño Gráfico y Web conjuga el aprendizaje de los conocimientos necesarios para el desarrollo de dos de las profesiones actualmente más demandadas: diseñador gráfico y desarrollador web. Un perfil doble muy valorado por las empresas del sector.

estudios-adobe-oficial
master-diseno-grafico-web-superior

Este máster contempla 2 áreas bien diferenciadas entre sí pero que, cada vez son más difusas por estar estrechamente relacionadas entre ambas y, además, porque cada vez existen más personas con un perfil doble: diseñador gráfico y diseñador web.

En cuanto al diseño gráfico se refiere, este Máster Profesional aporta al alumno, por un lado, los conocimientos necesarios de las herramientas de diseño y autoedición más importantes de Adobe: Photoshop, Illustrator e Indesign y que son la base que cualquier diseñador gráfico debe dominar. Una vez se se manejan a la perfección estas herramientas, el alumno comienza un segundo módulo: producción gráfica y creatividad aplicada al diseño. En este módulo el alumno aprende e interioriza las bases fundamentales de creatividad y desarrollo de cualquier proyecto publicitario, de diseño o de identidad corporativa necesarias para acceder al mercado laboral: branding, copywriting, preimpresion, dirección de arte, creatividad publicitaria, packaging…

En cuanto a la parte de diseño y desarrollo web de este Máster, compuesta de dos módulos, el alumno aprenderá las bases de los lenguajes de estructura, maquetación, diseño programación web más utilizados del mundo (HTML5, CSS3, Javascript, jQuery…) y, además, sobre la gestión, diseño y desarrollo de contenidos en el CMS más utilizado en la actualidad: WordPress, cuya principal ventaja es que podrás construir cualquier web sin necesidad de programar y, además -olvidémonos de los tópicos-, sin utilizar ninguna plantilla... un tema en blanco para construir una web desde 0.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario
  • Copywriter
  • Experto en branding e identidad corporativa

Modalidades

Presencial u online: la modalidad online del Máster profesional en diseño gráfico y web se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

5.600 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 20% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para estos estudios

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS