Máster profesional en desarrollo web

El máster profesional desarrollo web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, desarrollo y programación web. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

Full Stack Developer
Modalidades: Presencial u Online

Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 720 horas (12 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster profesional en desarrollo web

Conviértete en un auténtico experto del diseño y la programación web (Full Stack Developer) con el Máster Profesional en Desarrollo Web de CEI. El objetivo principal de este Máster es formar profesionales que conjuguen un preciso conocimiento técnico y al mismo tiempo creativo para ser aplicado al diseño integral de proyectos web.

MASTER-DESARROLLO-WEB

Este Máster reúne en un mismo programa de estudios todos los módulos específicos de nuestro área de desarrollo web, desde el más básico al más complejo, es decir: Diseño web con WordPress, Diseño web con HTML5 y CSS3, Desarrollo Frontend con Javascript y jQuery y Desarrollo Backend con PHP7 y MySQL.

En definitiva, el alumno adquirirá todos los conocimientos necesarios para hacer cualquier tipo de página web. Nos referimos a los principales lenguajes de programación: HTML5 y CSS3, familiarización con los lenguajes de programación del lado del cliente con Javascript y jQuery, lenguaje de programación del lado del servidor y modelo de bases de datos relacionales con PHP7 y MySQL, realización de aplicaciones web avanzadas mediante un modelo de programación… Además, el alumno aprenderá a dominar el desarrollo y gestión de contenidos a través de WordPress (creación e instalación de temas, configuración de la plataforma, instalación de plug-ins…), convirtiéndole en un desarrollador full stack.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador Backend
  • Especialista en diseño de páginas web
  • Especialista en programación de páginas web complejas/dinámicas
  • Visual designer
  • Programador de aplicaciones web: Javascript, jQuery...

Modalidades

Presencial u Online: Puedes recibir el Máster profesional en desarrollo web en Madrid o Sevilla de forma presencial o hacer el Máster profesional en desarrollo web online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

5.600 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para estos estudios

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS