Máster Superior en Desarrollo Web

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del Diseño, Desarrollo y Programación Web. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

Inicio: 16 de Octubre | Duración: 720 Horas

Contenido del Máster

Conviértete en un auténtico experto del diseño y la programación web (Full Stack Developer) con el Máster Superior en Desarrollo Web de CEI. El objetivo principal de este Máster es formar profesionales que conjuguen un preciso conocimiento técnico y al mismo tiempo creativo para ser aplicado al diseño de Proyectos Web Integrales. Así pues, este Máster reúne en un mismo Programa de Estudios todos los módulos específicos del Área de Desarrollo Web de CEI, desde el más básico al más complejo, es decir, los 4 siguientes: WordPress, Diseño Web, Desarrollo Frontend y Desarrollo Backend.

MASTER-DESARROLLO-WEB

En definitiva, el alumno adquirirá conocimientos de Diseño de modelos de interfaces y maquetación de desarrollos provenientes del Diseño Gráfico basados en los lenguajes de programación HTML5 y CSS3, familiarización con los lenguajes de programación del lado del cliente con Javascript y jQuery, lenguaje de programación del lado del servidor y modelo de bases de datos relacionales con PHP7 y MySQL, realización de aplicaciones web avanzadas mediante un modelo de programación… Además, el alumno aprenderá a dominar el desarrollo y gestión de contenidos a través de WordPress (creación e instalación de temas, configuración de la plataforma, instalación de plug-ins…)

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador Backend
  • Especialista en diseño de páginas web
  • Especialista en programación de páginas web complejas/dinámicas
  • Visual designer
  • Programador de aplicaciones web: Javascript, jQuery...

Precio

Consultar ofertas y promociones

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate