Máster profesional en desarrollo web

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, desarrollo y programación web. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

Full Stack Developer
Modalidades: Presencial u Online

Próximo inicio: 13 de abril de 2020 | Duración: 720 horas (12 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

Conviértete en un auténtico experto del diseño y la programación web (Full Stack Developer) con el Máster Profesional en Desarrollo Web de CEI. El objetivo principal de este Máster es formar profesionales que conjuguen un preciso conocimiento técnico y al mismo tiempo creativo para ser aplicado al diseño integral de proyectos web.

MASTER-DESARROLLO-WEB

Este Máster reúne en un mismo programa de estudios todos los módulos específicos de nuestro área de desarrollo web, desde el más básico al más complejo, es decir: Diseño web con WordPress, Diseño web con HTML5 y CSS3, Desarrollo Frontend con Javascript y jQuery y Desarrollo Backend con PHP7 y MySQL.

En definitiva, el alumno adquirirá todos los conocimientos necesarios para hacer cualquier tipo de página web. Nos referimos a los principales lenguajes de programación: HTML5 y CSS3, familiarización con los lenguajes de programación del lado del cliente con Javascript y jQuery, lenguaje de programación del lado del servidor y modelo de bases de datos relacionales con PHP7 y MySQL, realización de aplicaciones web avanzadas mediante un modelo de programación… Además, el alumno aprenderá a dominar el desarrollo y gestión de contenidos a través de WordPress (creación e instalación de temas, configuración de la plataforma, instalación de plug-ins…), convirtiéndole en un desarrollador full stack.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador Backend
  • Especialista en diseño de páginas web
  • Especialista en programación de páginas web complejas/dinámicas
  • Visual designer
  • Programador de aplicaciones web: Javascript, jQuery...

Modalidades

Presencial u Online: La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

5.600 €. Obtén un 30% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "quedateencasa" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matriculaciones

Matricúlate

Diploma de máster universitario disponible para estos estudios

Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
Más información
CEI ALUMNOS