Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual

El Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual está dirigido a personas interesadas en el diseño web y la edición y postproducción de vídeo digital (VFX), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Modalidades: Presencial u Online
Próximo inicio entre semana: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 360 horas (6-7 meses)
Próximo inicio fin de semana: 16 de octubre de 2020 | Duración: 360 horas (12 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

El mundo de hoy en día se mueve a un ritmo muy rápido e internet ha revolucionado nuestra manera de ver las cosas. Plataformas como Youtube, Instagram o Facebook son ecosistemas web de gran importancia donde visualizar contenidos en formato de vídeo. Para muchos internautas, estas plataformas han logrado sustituir satisfactoriamente a la anticuada televisión, dándole poder al usuario para poder escoger cómo, cuándo, dónde y en qué formato consume sus preferencias audiovisuales. Como en CEI sabemos que las páginas web y la producción audiovisual casan extremadamente bien, hemos decidido conjugar estas dos vertientes tan importantes del mundo audiovisual en un único y completo máster.

estudios-adobe-oficial
master-diseño-web-audiovisual

En el módulo de diseño web del Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarios para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como para su posterior publicación, puesta en marcha, estructuración y tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Se trabajan en profundidad los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales, HTML5 y CSS3, así como el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web (como vídeo y sonido) y la adaptación de la web a los diferentes dispositivos (móviles, tablets...) existentes en la actualidad, sirviéndonos del "mobile first design". También se hace una introducción al uso de plugins sencillos con JavaScript y jQuery. Existe la opción, a elección del alumno, durante el proceso de matriculación, de realizar el módulo de diseño web con Wordpress en vez del de diseño web con HTML5 y CSS3 explicado anteriormente.

En lo referente al módulo de edición y postproducción de vídeo digital, el alumno se convertirá en un técnico capaz de utilizar todas las herramientas de las que se valdrá más tarde para editar y postproducir vídeos digitales, incluso motion graphics tridimensional: Adobe Premiere, Speedgrade, Motion graphics con After Effects, Cinema 4D

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

Modalidades

Presencial u Online: puedes recibir el Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual en Madrid o Sevilla de forma presencial o hacer el Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

3.100 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS