Máster de Marketing Digital

El máster de marketing digital y de contenidos está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del marketing digital y la gestión de contenidos online. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster en Marketing Digital y de Contenidos.

Y DE CONTENIDOS
MODALIDADES: PRESENCIAL Y ONLINE

Próximo inicio entre semana: 21 de junio o 13 de octubre de 2021 | Duración: 360 horas (6-7 meses)
Próximo inicio fin de semana: 24 de abril o 15 de octubre de 2021 | Duración: 360 horas (12 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

En el Máster de Marketing Digital y de Contenidos los alumnos aprenderán las técnicas más importantes del marketing digital y, además, aprenderán a crear y gestionar cualquier tipo de contenido en una página web a través de WordPress.

master-marketing-digital-contenidos

¿Sabías que la mayoría de las webs que conoces están desarrolladas con WordPress? Nadie duda, por tanto, de que es una herramienta que cualquier profesional del marketing digital debe conocer si quiere estar realmente preparado.

WordPress es usado, hoy en día, por más del 20% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de herramientas y plugins, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo principal del marketing digital-. Planificación estratégica online y marketing de contenidos, gestión profesional de redes sociales, marketing en buscadores (SEO y SEM), analítica web y otros conceptos de marketing digital serán aplicados en todo tipo de proyectos, plataformas y páginas webs.

Durante el transcurso del máster el alumno aprenderá la importancia que tiene la relación e integración de las herramientas que aprenderá en los dos módulos que componen este máster: marketing digital y WordPress.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Horario entre semana Horario fin de semana

Salidas profesionales

  • Community Manager
  • Especialista en Posicionamiento Web: Seo y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de Marketing Digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en Analítica Web
  • Diseñador web
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Máster en marketing digital y de contenidos de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Nº de alumnos

El aula más grande de CEI tiene una capacidad para 20 personas y la más pequeña de 8 alumnos, siendo lo normal grupos de 10 personas. El número mínimo de alumnos para la apertura de grupo es 4 alumnos.

Precio

3.100 € (matrícula incluida). Descuentos aplicables (oferta por tiempo limitado):

  • Estudios presenciales: introduce el código «diseñatufuturo» y obtendrás un 25% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Estudios online: introduce el código «ceidesdecasa» y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • ¡Además! Si tienes disponibilidad total de horario (mañana y/o tarde) para cualquiera de nuestros estudios a diario (de lunes a viernes), puedes introducir el código «flextime» y obtener 100€ de descuento adicionales.

    Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para estos estudios

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS