Diseña tu futuro

Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA)

El Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA) está dirigido a profesionales que buscan adquirir habilidades y conocimientos avanzados en dos áreas clave para el éxito empresarial en la era digital: el marketing digital y la inteligencia artificial (IA).

Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA)

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA: DE GOOGLE Y OFICIAL DE PYTHON INSTITUTE

El Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA) está dirigido a profesionales que buscan adquirir habilidades y conocimientos avanzados en dos áreas clave para el éxito empresarial en la era digital: el marketing digital y la inteligencia artificial (IA).

Inicio y duración:

Abierto plazo de matriculaciones
  • Próximo inicio: 24 de junio o 14 de octubre de 2024.
  • Duración: 360 horas (6-7 meses).

Modalidad de impartición:

Presencial u online: puedes cursar el Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Datos básicos

TITULACIÓN:

Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial.

INCLUYE GRATIS:

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD:

100% presencial, 100% online o blended. En modalidad presencial el estudiante podrá asistir, los días que no pueda acudir físicamente al centro, a las clases en modalidad online (consulta más información). Adicionalmente, tendrá a su disposición todas las clases grabadas.

PRECIO:

3.750 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO:

Existen cuatro convocatorias o fechas de inicio anuales: Octubre, Enero, Abril y Junio.

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA:

  • A nivel escuela: Python Institute Official Training Center y Google Partner.
  • A nivel estudiante: certificaciones oficiales Python Institute como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1) o de Google como "Google Analytics Individual Qualification" o "Certificación en Búsqueda de Google Ads".

Contenido del Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA)

El Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA) es un programa de posgrado que ofrece una inmersión completa en dos áreas fundamentales para la competitividad empresarial en la era digital.

En el bloque de marketing digital, los estudiantes profundizan en estrategias esenciales para el éxito en línea. Desde la gestión de redes sociales hasta el análisis de datos y la optimización de motores de búsqueda, se abordan todos los aspectos cruciales del marketing digital. Se pone especial énfasis en el rol vital del Community Manager y del SEO Manager en la construcción de la presencia digital y el posicionamiento de marca efectivo en el entorno dinámico de la web 2.0, 3.0 y 4.0, 3.0 y 4.0. Además, los estudiantes exploran estrategias de adquisición, acciones de venta tanto B2B como B2C, y técnicas para fidelizar y comprometer a los clientes.

Por otro lado, en el bloque de inteligencia artificial, se sumergen en los principios y aplicaciones avanzadas de esta tecnología revolucionaria. Desde el aprendizaje automático hasta la visión por computadora, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en el uso de herramientas como TensorFlow y PyTorch. Además de aprender a aplicar estas técnicas en casos reales, se exploran las implicaciones éticas y sociales de la IA, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos éticos y regulatorios que surgen en este campo en rápido desarrollo.

El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para liderar en la intersección entre el marketing digital y la inteligencia artificial. Al graduarse, estarán equipados con las habilidades necesarias para desarrollar estrategias innovadoras respaldadas por tecnología de vanguardia, y para enfrentar los desafíos y oportunidades en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y orientado a los datos.

formacion cloud computing y big data
instalaciones aula cloud computing escuela cei
estudios marketing digital escuela cei
estudios online escuela cei big data
estudios cloud computing y big data escuela cei
ponencia boa mistura cei awards premios escuela cei
visita exposicion alumnos cloud computing y big data
curso posicionamiento seo marketing digital escuela cei

Salidas profesionales:

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Ingeniero de IA: Desarrollo y diseño de sistemas de IA para aplicaciones en diversas industrias.
  • Científico de Datos: Análisis y extracción de información valiosa de conjuntos de datos utilizando técnicas de IA.
  • Desarrollador de Software: Creación de aplicaciones y programas con capacidades de inteligencia artificial.
  • Especialista en NLP: Trabajo enfocado en procesamiento del lenguaje natural para aplicaciones como chatbots o análisis de texto.
  • Experto en Visión por Computadora: Desarrollo de sistemas para el reconocimiento de imágenes y video.
  • Consultor de IA: Asesoramiento a empresas sobre la implementación estratégica de soluciones de inteligencia artificial.
  • Investigador en IA: Contribución a la vanguardia de la investigación en inteligencia artificial en instituciones académicas o de investigación.
  • Analista de IA Ética: Evaluación y mitigación de posibles sesgos y preocupaciones éticas en sistemas de IA.
  • Especialista en posicionamiento Web (SEO y SEM): Encargado de optimizar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda (SEO) y gestionar campañas de publicidad pagada en línea (SEM) para aumentar el tráfico y las conversiones.
  • Experto en gestión de contenidos online: Responsable de planificar, crear y gestionar el contenido digital de una empresa o marca en diversos canales en línea, como blogs, redes sociales y sitios web.
  • Creación y mantenimiento de e-commerce: Encargado de desarrollar y mantener tiendas en línea, asegurando una experiencia de compra fluida para los usuarios y maximizando las ventas en línea.
  • Consultor de marketing digital: Profesional que asesora a empresas en estrategias de marketing digital, identificando oportunidades de crecimiento y optimizando la presencia en línea para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal: Responsable de desarrollar la identidad visual y narrativa de una marca o blog personal, transmitiendo su mensaje de manera efectiva y creando conexiones emocionales con el público objetivo.
  • Especialista en analítica web: Encargado de analizar datos y métricas relacionados con el comportamiento de los usuarios en línea, con el fin de comprender el rendimiento del sitio web y optimizar las estrategias de marketing digital.
  • Jefe de producto: Profesional responsable del desarrollo, lanzamiento y gestión de productos digitales, asegurando que satisfagan las necesidades del mercado y generen valor para la empresa.
  • Emprendimiento digital/online: Iniciativa de crear y gestionar un negocio en línea, aprovechando las oportunidades que ofrece el entorno digital para desarrollar ideas innovadoras y alcanzar el éxito empresarial.

Precio:

3.750 € (matrícula incluida).

Hasta 40% de descuento

Financiación:

En 3 meses (gratis), 6 meses o hasta en 18 mensualidades. Más información.

Matricúlate

Gratis con tus estudios:

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado:

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico.
Data & Analytics, Financial Planning & Analyst (FP&A).
Profesor de Big Data.

Cristobal Ortega Artero

Cristobal Ortega Artero

Team Lead for the Data Engineer and Data Insights consultants.
Profesor de Big Data.

Carlos Peinado

Carlos Peinado

Data Consultant.
Insights, Business Intelligence & Data Visualization.
Profesor de Big Data.

Alvaro Montero

Alvaro Montero

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP.
Profesor de Big Data.

Pablo Paz

Pablo Paz

Experto en e-commerce.
Profesor de marketing digital & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE:

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Certificaciones 100% oficiales:

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe Certified Professional, Apple Authorized Training Center, Autodesk Authorized Training Center, Official Autodesk Certification Center, AWS Academy, Maxon Training Provider, Microsoft Certified Educator, Unity Oficial Training Center, Python Institute Official Training Center, Cisco Networking Academy, Google Partner…

Ver todas las certificaciones                

Empleo:

               

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Centro de Estudios de Innovación todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

¿Dudas al orientar tu futuro académico?

                   

Reserva una cita con uno de nuestros asesores de estudios, solicita más información por email o descarga el dossier con toda la información sobre CEI.

Cita asesoramiento Solicitar más información Dossier con más información sobre CEI                

Inicio y duración:

Abierto plazo de matriculaciones

  • Próximo inicio: 24 de junio o 14 de octubre de 2024.
  • Duración: 360 horas (6-7 meses).

Contenido del Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA)

El Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA) está dirigido a profesionales que buscan adquirir habilidades y conocimientos avanzados en dos áreas clave para el éxito empresarial en la era digital: el marketing digital y la inteligencia artificial (IA).

El Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA) es un programa de posgrado que ofrece una inmersión completa en dos áreas fundamentales para la competitividad empresarial en la era digital.

En el bloque de marketing digital, los estudiantes profundizan en estrategias esenciales para el éxito en línea. Desde la gestión de redes sociales hasta el análisis de datos y la optimización de motores de búsqueda, se abordan todos los aspectos cruciales del marketing digital. Se pone especial énfasis en el rol vital del Community Manager y del SEO Manager en la construcción de la presencia digital y el posicionamiento de marca efectivo en el entorno dinámico de la web 2.0, 3.0 y 4.0, 3.0 y 4.0. Además, los estudiantes exploran estrategias de adquisición, acciones de venta tanto B2B como B2C, y técnicas para fidelizar y comprometer a los clientes.

Por otro lado, en el bloque de inteligencia artificial, se sumergen en los principios y aplicaciones avanzadas de esta tecnología revolucionaria. Desde el aprendizaje automático hasta la visión por computadora, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en el uso de herramientas como TensorFlow y PyTorch. Además de aprender a aplicar estas técnicas en casos reales, se exploran las implicaciones éticas y sociales de la IA, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos éticos y regulatorios que surgen en este campo en rápido desarrollo.

El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para liderar en la intersección entre el marketing digital y la inteligencia artificial. Al graduarse, estarán equipados con las habilidades necesarias para desarrollar estrategias innovadoras respaldadas por tecnología de vanguardia, y para enfrentar los desafíos y oportunidades en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y orientado a los datos.

formacion cloud computing y big data
instalaciones aula cloud computing escuela cei
estudios marketing digital escuela cei
estudios online escuela cei big data
estudios cloud computing y big data escuela cei
ponencia boa mistura cei awards premios escuela cei
visita exposicion alumnos cloud computing y big data
curso posicionamiento seo marketing digital escuela cei

Modalidad de impartición:

Presencial u online: puedes cursar el Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Datos básicos

TITULACIÓN:

Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial.

INCLUYE GRATIS:

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD:

100% presencial, 100% online o blended. En modalidad presencial el estudiante podrá asistir, los días que no pueda acudir físicamente al centro, a las clases en modalidad online (consulta más información). Adicionalmente, tendrá a su disposición todas las clases grabadas.

PRECIO:

3.750 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO:

Existen cuatro convocatorias o fechas de inicio anuales: Octubre, Enero, Abril y Junio.

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA:

  • A nivel escuela: Python Institute Official Training Center y Google Partner.
  • A nivel estudiante: certificaciones oficiales Python Institute como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1) o de Google como "Google Analytics Individual Qualification" o "Certificación en Búsqueda de Google Ads".

Salidas profesionales:

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Ingeniero de IA: Desarrollo y diseño de sistemas de IA para aplicaciones en diversas industrias.
  • Científico de Datos: Análisis y extracción de información valiosa de conjuntos de datos utilizando técnicas de IA.
  • Desarrollador de Software: Creación de aplicaciones y programas con capacidades de inteligencia artificial.
  • Especialista en NLP: Trabajo enfocado en procesamiento del lenguaje natural para aplicaciones como chatbots o análisis de texto.
  • Experto en Visión por Computadora: Desarrollo de sistemas para el reconocimiento de imágenes y video.
  • Consultor de IA: Asesoramiento a empresas sobre la implementación estratégica de soluciones de inteligencia artificial.
  • Investigador en IA: Contribución a la vanguardia de la investigación en inteligencia artificial en instituciones académicas o de investigación.
  • Analista de IA Ética: Evaluación y mitigación de posibles sesgos y preocupaciones éticas en sistemas de IA.
  • Especialista en posicionamiento Web (SEO y SEM): Encargado de optimizar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda (SEO) y gestionar campañas de publicidad pagada en línea (SEM) para aumentar el tráfico y las conversiones.
  • Experto en gestión de contenidos online: Responsable de planificar, crear y gestionar el contenido digital de una empresa o marca en diversos canales en línea, como blogs, redes sociales y sitios web.
  • Creación y mantenimiento de e-commerce: Encargado de desarrollar y mantener tiendas en línea, asegurando una experiencia de compra fluida para los usuarios y maximizando las ventas en línea.
  • Consultor de marketing digital: Profesional que asesora a empresas en estrategias de marketing digital, identificando oportunidades de crecimiento y optimizando la presencia en línea para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal: Responsable de desarrollar la identidad visual y narrativa de una marca o blog personal, transmitiendo su mensaje de manera efectiva y creando conexiones emocionales con el público objetivo.
  • Especialista en analítica web: Encargado de analizar datos y métricas relacionados con el comportamiento de los usuarios en línea, con el fin de comprender el rendimiento del sitio web y optimizar las estrategias de marketing digital.
  • Jefe de producto: Profesional responsable del desarrollo, lanzamiento y gestión de productos digitales, asegurando que satisfagan las necesidades del mercado y generen valor para la empresa.
  • Emprendimiento digital/online: Iniciativa de crear y gestionar un negocio en línea, aprovechando las oportunidades que ofrece el entorno digital para desarrollar ideas innovadoras y alcanzar el éxito empresarial.

Gratis con tus estudios

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico.
Data & Analytics, Financial Planning & Analyst (FP&A).
Profesor de Big Data.

Cristobal Ortega Artero

Cristobal Ortega Artero

Team Lead for the Data Engineer and Data Insights consultants.
Profesor de Big Data.

Carlos Peinado

Carlos Peinado

Data Consultant.
Insights, Business Intelligence & Data Visualization.
Profesor de Big Data.

Alvaro Montero

Alvaro Montero

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP.
Profesor de Big Data.

Pablo Paz

Pablo Paz

Experto en e-commerce.
Profesor de marketing digital & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA: DE GOOGLE Y OFICIAL DE PYTHON INSTITUTE

El Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial (IA) está dirigido a profesionales que buscan adquirir habilidades y conocimientos avanzados en dos áreas clave para el éxito empresarial en la era digital: el marketing digital y la inteligencia artificial (IA).

MatricúlatePrograma académico y horarios
Solicita más información
×