Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web | CEI

Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web

El Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica, la usabilidad, la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces (UI) y el desarrollo web front-end, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

Full Stack Development
Modalidades: Presencial u Online

Próximo inicio entre semana: 18 de enero o 5 de abril de 2021 | Duración: 540 horas (10 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del máster

El Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web permitirá al alumno aprender los conceptos más importantes del diseño de interfaces, la experiencia de usuario y el diseño web o desarrollo front-end, en su vertiente más estética y funcional.

Máster avanzado en conceptualización y diseño web

Este programa académico forma a los alumnos en diseño web y desarrollo de interfaces gráficas para que el usuario o cliente final de la página web pueda ver e interactuar con la información de forma digital usando HTML5, CSS, JavaScript, Wordpress o UX/UI, es decir, el desarrollo front-end de una página web. Este máster, por tanto, está formado por tres módulos:

En el primer módulo el alumno se especializa en diseño web con HTML5, CSS3, jQuery y Javascript. Gracias a este módulo el alumno aprende los principios básicos de maquetación, estructura, diseño y programación front-end de cualquier página web.

Durante el segundo módulo de este máster el alumno aprenderá diseño web con WordPress. Este CMS se ha convertido en la forma más común de realizar una página web (actualmente el 32% de las webs están desarrolladas en esta plataforma), cuya función o propuesta de valor es muy clara: permite crear webs y sus contenidos de una for-ma visual, sin tener que programar. E-commerces, blogs, páginas webs corporativas… cualquier plataforma web que te imaginas puede desarrollarse en WordPress.

En el último módulo de este máster el alumno aprenderá a conceptualizar una página o aplicación web, desde el punto de vista de la usabilidad (user experience – UX) y el diseño de interfaces (user interfaz – UI). Es decir, el alumno aprenderá a trabajar, conceptualizar y desarrollar sus proyectos web desde el punto de vista del usuario o cliente final. Trabajaremos centrados en dos aspectos: el medio que permite la interacción del usuario con el producto y la experiencia de usuario que el mismo transmite por su usabilidad web.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Experto en usabilidad, experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI)
  • Visual designer
  • Desarrollador front-end
  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas

Modalidades

Presencial u online: la modalidad online del Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

4.450 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este master

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS