Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Web

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Web

El Máster avanzado en Diseño Gráfico y Web está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño gráfico, la creatividad y el diseño y programación web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 540 horas (10 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster avanzado

¿Quieres convertir en diseñador gráfico pero, además, aprender como funciona el mundo del diseño o desarrollo web? Este es tu máster. En este máster nos centramos en formar al alumno como diseñador gráfico pero, además, le facultamos para salir al mercado laboral sabiendo diseñar o desarrollar una página web. Este perfil doble es cada vez más demandado por las empresas y, además, permitirá al alumno tener un perfil mucho más polivalente como freelance.

Máster avanzado en diseño grafico y web

El Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Web se compone de tres módulos:

Los dos primeros módulos se centran en formar al alumno como diseñador gráfico. En el primero de ellos el alumno aprenderá a do-minar las herramientas más importantes de diseño gráfico (Adobe Tools): diseño vectorial con Adobe Illustrator, tratamiento digital de la imagen con Adobe Photoshop y diseño editorial con Adobe Indesign. Una vez el alumno domina las herramientas puede dar el sal-to al segundo módulo: Producción Gráfica y Creatividad Aplicada al Diseño. Este módulo se centra en aspectos teóricos como branding, packaging, teoría del color, tipografías, sistemas de impresión, etc y, además, en llevarlos a la práctica. Desarrollaremos las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual, la producción gráfica y la publicidad.

En el tercer módulo el alumno podrá elegir hacia donde encaminar su formación: el módulo de diseño web con WordPress o el módulo de desarrollo web con HTML5, CSS3, jQuery y Javascript. Es decir:

La primera de las opciones, el módulo de diseño web con WordPress dará la opción al alumno de aprender a diseñar una página web sin necesidad de programar. Este CMS se ha convertido en la forma más común de realizar una página web (actualmente el 32% de las webs están desarrolladas en esta plataforma). En el módulo de Desarrollo web con HTML5, CSS3, Javascript y jQuery el alumno aprenderá todo lo relacionado con estructura web (HTML5), maquetación y diseño visual web (CSS3) y nos adentraremos en programación web front-end con Javascript y jQuery.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Diseñador gráfico
  • Visual designer
  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Director de Arte
  • Experto en packaging
  • Branding
  • Maquetador editorial o web

Modalidades

Presencial u Online: Puedes hacer el Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Web de forma presencial en Madrid o Sevilla o también de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

4.450 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 20% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate

    Diploma de máster universitario disponible para este master

    Solo debes escoger esta opción durante el proceso de matriculación y abonar un importe adicional para cubrir las tasas universitarias de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
    Más información
    CEI ALUMNOS