Máster Avanzado en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

Máster Avanzado en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

El Máster Avanzado en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño y desarrollo web, la la estrategia comercial, la publicidad digital, el posicionamiento web, el marketing digital, la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaz (UI) y la usabilidad web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

Modalidades: Presencial u Online
Próximo inicio entre semana: 18 de enero o 5 de abril de 2021 | Duración: 540 horas (10 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del máster

Aprende a diseñar páginas webs útiles para los usuarios, que sigan criterios de usabilidad, que transmitan la mejor experiencia a tus usuarios, guiadas por una adecuada estrategia digital y que estén optimizadas para que posicionen en las primeras posiciones de Google con el Máster Avanzado de Diseño, Conceptualización y Marketing Digital. Este máster está dirigido a construir un perfil de diseñador web polivalente que se adapte a los requerimientos del mercado laboral actual con la incorporación de los conocimientos de UX/UI y marketing digital (muy útiles y, por ello, muy demanda-dos en el sector hoy en día).

Máster Avanzado en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

El programa académico de este Máster Avanzado está compuesto por tres módulos:

El primer módulo de este máster avanzado se centra en aprender uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más popula-res en la actualidad: WordPress. Aprenderás a diseñar y desarrollar cualquier tipo de página web, desde un portfolio o un blog hasta la creación de una tienda virtual (e-commerce) y todo ello de una forma fácil e intuitiva. No le des más importancia al tópico de las plantillas, en este módulo te enseñaremos que Wordpress es mucho más que eso y podrás desarrollar cualquier web partiendo de cero, desde un tema en blanco.

Durante el módulo de diseño de experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) abordaremos la conceptualización web, desde el prisma del consumidor o cliente final, para lograr el mejor diseño de interfaces (UI) y experiencia de usuario (UX). Aprenderás a crear webs útiles empezando por la fase del prototipado, pasando por la arquitectura de información y llegando al uso de interacciones modernas, ade-cuado equilibrio entre funcionalidad y estética, etc.

Por último, en el módulo de Marketing Digital aprenderás a definir la estrategia de marketing que haga crecer tu proyecto. Partiendo de una reflexión de cómo está evolucionando el marketing digital en la actualidad llegarás a aprender a elegir una estrategia digital adecuada, gestionar las redes sociales como un community mana-ger profesional, mejorar el posicionamiento web orgánico de tu web (SEO), hacer publicidad en medios digitales a través de SEM, Insta-gram ads, Facebook ads… o medir el rendimiento de una web me-diante analítica web.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Desarrollador front-end
  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Experto en posicionamiento web SEO
  • Experto en posicionamiento publicidad digital: Instagram Ads, Facebook Ads...
  • Community manager
  • Analista web
  • Consultor de estrategia digital
  • Experto en usabilidad, experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI)

Modalidades

Presencial u online: la modalidad online del Máster Avanzado en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

4.450 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS