El curso de marketing digital está dirigido a personas interesadas en el mundo del marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.
Modalidades: Presencial u OnlineEl Community Manager y el SEO manager son dos de los perfiles profesionales más buscados actualmente, a raíz del desarrollo de la web 2.0. Los cambios en la difusión de la información, la comunicación empresarial y el papel de un usuario cada vez más participativo hace necesaria la presencia de una figura que gestione, dinamice y reoriente la comunicación dentro de la empresa así como posicionar la marca en el mundo digital.
Las nuevas realidades de comunicación, así como los nuevos medios y las posibilidades tecnológicas de conectividad social, han hecho disminuir las distancias a la vez que han incrementando las posibilidades de comunicación de las empresas. Sin embargo, si no se dominan todos aquellos factores que construyen un mensaje global o si no se comprenden los nuevos medios, soportes y formatos de comunicación, los mensajes y creatividad no sólo pueden verse diluidos sino también malentendidos por los clientes.
Los objetivos generales del Curso de Marketing Digital son:
Presencial u online: puedes recibir el Curso de marketing digital de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.
1.850 € (matrícula incluida). Descuentos aplicables (oferta por tiempo limitado):
Hasta en 6 plazos. Consultar en Secretaría.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.