Curso Intensivo de WordPress

El curso intesivo de WordPress está dirigido a personas interesadas en el diseño web y WordPress, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

Modalidades: Presencial u Online
Próximo inicio: consultar en secretaría | Duración: 36 Horas
Abierto plazo de matriculaciones

Contenido del Curso intensivo de WordPress

En el Curso Intensivo de WordPress aprenderás, en primera persona, a dominar el principal CMS (Content Management System) de la actualidad, que es el más demandado del mercado, y con él a diseñar cualquier tipo de página web.

curso-intensivo-wordpress

Este tipo de diseño web realizado con WordPress constituye la manera más fácil y directa de realizar páginas web. Sus posibilidades permiten crear cualquier tipo de sitio (blogs, e-commerce, portfolios...). En este curso aprenderás los conocimientos clave para usar WordPress y poder así convertir cualquier idea en un proyecto real.

Cabe destacar que ha sido desarrollado en lenguaje PHP para entornos que trabajan con MySQL y Apache y que estos conocimientos los podéis adquirir en nuestros cursos y másters de desarrollo y programación web. No obstante, no es necesario el conocimiento de ningún lengua- je de programación para el dominio de WordPress.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Diseñador web
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Curso intensivo de WordPress de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

670 € (matrícula incluida). Descuentos aplicables (oferta por tiempo limitado):

  • Estudios presenciales: introduce el código «diseñatufuturo» y obtendrás un 20% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Estudios online: introduce el código «ceidesdecasa» y obtendrás un 30% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • ¡Además! Si tienes disponibilidad total de horario (mañana y/o tarde) para cualquiera de nuestros estudios a diario (de lunes a viernes), puedes introducir el código «flextime» y obtener 100€ de descuento adicionales.

    Financiación

    Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS